Llevo desde primeros de febrero reclamando un importe de una factura de móvil que me han pasado teniendo contratado Fusion Mini desde Primeros de año y han comentado que se pondrían en contacto conmigo varias veces y aún no hay noticia alguna.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola de nuevo @modemix !
Pasame tus datos por privado y veo cómo está la reclamación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@modemix lo siento pero no había realizada ninguna reclamación pero te la he hecho yo.
Te llamarán para informarte de la resolución en un máximo de 15 días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@modemix la reclamación ha sido resuelta a tu favor . Te van a devolver 41.12€ + IVA, en esta reclamación se han estudiado todas las facturas afectadas incluso la que vas a recibir ahora en Marzo.
Así que aunque te venga mal la factura ya ha sido reclamada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram