Buenas noches, creo que es hora de zanjar este tema de una vez por todas ya que vosotros no queréis por lo que se vé
Por eso quiero pedir las grabaciones sobre mi baja que realice en Enero del 2019.
Me di de Baja a principios de Enero y en Febrero pagué dos facturas (65,86 y 4,49) supongo que sería lo residual de los días de Enero. El problema viene cuando en Marzo, Abril y Mayo me pasáis recibos de 17,40€ los cuales devolví está claro.
Lo típico me mandáis carta diciendo que me incluis en lista de morosos. Llamo para reclamar y me dicen que se lo pasaran a un departamento que telefónicamente no pueden hacer nada . Total pasa bastante tiempo y me llega un mensaje al mail reclamación 201902196443 de facturación cerrada en el mes de "Octubre 2019" y me quitan 7€ y algo de lo que se debe, "PERO QUE OCTUBRE" que me di de baja en Enero, pagué febrero y me pasasteis 3 facturas más los 3 meses siguientes.
Encima este mes me llama de una Asesoría JurídicaI ISGF externos a vosotros para cobrsr o meterme en lista pública de morosos. Que sólo tenéis que escuchar la grabación de Enero para ver qué me di de baja y me había seguido cobrando.
A la espera de.una contestación y de todas formas quiero las grabaciones de mi llamada visto lo visto.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dvdvld
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Para poder ayudarte y comprobar la deuda que tienes pendiente, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Te recordamos que si la deuda ya está con una empresa externa, la gestión de pago debes realizarla con ellos, en tu caso con Asesoría Jurídica ISGF
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, yo lo que quiero es demostrar que no tengo deuda, por eso quiero saber donde dirigirme para obtener las grabaciones de mi baja solicitado en Enero.
Gracias
Saludos
Hola @Dvdvld
Desde la Comunidad no podemos acceder a las grabaciones; puedes realizar tu petición en la dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas les he enviado mail al correo indicado, pidiendo revisión de la deuda y las grabaciones.
Espero respuesta vía mail y solucionar este problema pronto.
Gracias por su colaboración.
Hola @Dvdvld
El email que has enviado llega al departamento responsable que se pondrá en contacto contigo de ese mismo medio. Desde la Comunidad, como te indicamos, no podemos hacer nada en este petición. Esperamos poder ayudarte más en otro momento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram