Reclamacion

isprius
Más integrado que la RDSI
Reclamacion

Me deniegan la posibilidad de cambiar el numero de movil fusion principal por el secundario si no cambio de tarifa.

Lo he realizado anteriormente. No me han comunicado que limiten este derecho. Lo considero un abuso.

Contestan a reclamación verval que se basan en la legislación vigente.

Quiero que se me aporte la normativa por la cual se me deniega. Y en teoría no se denegaría a otro tipo de tarifa equivalente.

Así mismo me informen de la manera de recurrir esta denegación.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

Para poder intentar ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, nº de lineas moviles, la que deseas poner como principal y la que pasa a ser secundaria).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobar tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 11
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

El intercambio de las lineas móviles en tu contrato no es posible por que tienes Fusión Contigo, que es una tarifa que ya no comercializamos. Si deseas realizar el cambio necesitamos que tu tarifa se actualice. Te paso un enlace con las tarifas que actualmente tenemos vigentes para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 11
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isprius
Más integrado que la RDSI

Que no la comercialicen  no quiere decir que no me la cobren y que no tenga derecho a lo que ustedes me han impuesto y por lo que pago.

Entiendo que su negativa no esta sujeta a la legislación vigente, puesto que es algo que me han impuesto y me cobran, y están contractualmente obligados.

Por supuesto he podido cambiar lo que solicito anteriormente con la tarifa fusión contigo.

Su negativa no esta basada en criterios técnicos, ni por estar fuera del contrato, ni algo imposible, desconozco las causas pero supongo que es por mala fe.

Intente cambiar a fusion 0, y no me lo permitieron por ser solo para nuevas altas.

Mensaje 5 de 11
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

Tal y cómo te ha informado mi compañera Blanca , desde la Comunidad si procedemos a intercambiar las lineas móviles , el sistema automaticamente genera una  Fusión actual , por ello tienes que decirnos mediante el enlace que te hemos fa indicado, a qué Fusión quieres cambiar.

 

Saludos Fatima 



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Mensaje 6 de 11
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

Estamos pendiente que nos indiques si deseas que gestionemos el cambio líneas desde aquí.

 

Un saludo



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Mensaje 7 de 11
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isprius
Más integrado que la RDSI

Solicité el intercambio de lineas a través del 1004, el acudir a este foro es con la intención de conocer la forma de reclamar contra la denegación de lo solicitado. Ya les comuniqué los datos y lo solicitado. No tengo reparo a que se resuelva a través de ustedes. Pero entiendo que no accederán a mi solicitud si no cambio de tarifa.

Mensaje 8 de 11
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

Al tener contratada una fusión no vigente el sistema no permite realizar el cambio que nos solicitas. Como te hemos informado el cambio lo podemos gestionar pero para poder hacerlo el sistema obliga a que se ponga una fusión del porfolio vigente por eso te hemos facilitado el enlace con las fusiones actuales para que nos informes de cual te puede interesar. Sin cambiar tu contrato a una fusión actual no nos es posible realizar el cambio de líneas móviles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isprius

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada , por lo que entendemos que lo has podido resolver por otra de nuestras vías de atención o no estas interesado en realizar la modificación en tu contrato actual .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .


 

Un cordial saludo 
Llani



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Mensaje 10 de 11
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isprius
Más integrado que la RDSI

No estoy de acuerdo de que me fuerzen al cambio de contrato negándome un un servicio que se me ha impuesto y por que se me cobra.

Mensaje 11 de 11
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