Reclamacion

YDR72
Yo probé el VDSL
Reclamacion

Buenas tardes, 

Primero comentar el pésimo servicio del 1004 más de 35 minutos en espera y no hay manera.

Me ha llegado la factura de este mes con fecha 13 de Noviembre con  de 102€ de manera incorrecta ya que tengo aplicada una promoción durante un año (mínimo hasta junio 2020) del 50% y que se me ha venido aplicando correctamente hasta el mes pasado que cambiaron la facturación y que se me pasaron 2 facturas que según me explicaron era porque se cambió el ciclo de facturación.  

Hasta ahora mi factura es de 54.50€, 56 o 62 según les da cada mes.

Yo tengo aplicada la oferta del 50% de fusión más el paquete de fórmula 1..y este mes de noviembre no se ha aplicado la promoción. 

Les pido por favor intenten rectificar la factura de manera correcta  antes de que se cargue en el banco. Gracias 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI  y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 12
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YDR72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Quisiera saber cómo está el tema de la reclamación..no sé nada y no quisiera que por no haberme pasado la factura correcta me quede sin servicio. 

Espero una solución lo antes posible.

Gracias 

Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YDR72

 

Tras revisar tu caso, te confirmamos que la reclamación consta abierta.

 

No obstante, te informamos de que ha existido una incidencia y que ya está subsanada.

 

Te confirmamos que la promoción del 50% la tienes correctamente asociada a tu contrato y el importe se devuelve automáticamente en la próxima factura.

 

En lo que respecta a tu duda de quedarte sin servicio, esa situación va asociada al impago de la mensualidad. En estos momentos no consta devolución de recibo.

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido y lamentamos las molestias que te hayamos podido causar.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 12
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YDR72
Yo probé el VDSL

Hola Cristina 

Entiendo entonces que los 47€ de más que he pagado en esta factura se me abonarán en la siguiente?? Es decir pagaré solo aproximadamente 7€ 

Me gustaría que quedara reflejado por escrito ya que el importe a pagar ahora es el doble 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YDR72

 

En referencia a tu consulta, te informamos que la reclamación abierta por la incidencia en tu facturación, se encuentra aun en análisis, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

Te darán respuesta de la resolución de la misma, en un  plazo estimado   de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 12
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YDR72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Esta reclamación no ha sido respondida desde hace más de 15 días, solo puedo ver en la factura de Diciembre un -8€ aprox pero que tampoco me han sido abonados. 

Nadie me ha dado respuesta a la incidencia/reclamación que puse el pasado mes de noviembre. 

Espero que me den una respuesta 

Saludos 

Yolanda 

Mensaje 8 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72

 

Para poder ayudarte y consultar la reclamación en cuestión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72,

 

Vemos que el importe de la factura a tu favor, se va a ingresar en tu cuenta a partir del día 12/01. El resto de los importes cobrados se van a ir regularizando en los siguientes ciclos de facturación.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 11 de 12
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YDR72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Gracias por la información pero a día de hoy todavía no he recibido el importe de la factura de abono.

No se si hay algún problema 

 

Saludos 

Mensaje 12 de 12
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