Reclamacion

Reclamacion

Buenas tardes

Soy una antigua cliente de Movistar, hasta hace algo mas de un mes concretamente. El 2 de Agosto llamé para que me diesen de baja en todos los servicios Movistar. Me dijeron quebiba a tardar unos 2 dias. 

La solicitud de baja es la siguiente: *************

El 11 de Agosto volví a llamar porque todavia no se me había dado de baja, con el correspondiente gasto que eso conlleva. Me dijeron que estuviese tranquila, que ellos ya sabian la fecha en la cual pedi la baja, y que a partir de ahi no me iban a cobrar los servicio, ya que era cuestión de Movistar el tardar tanto.

Cual es mi sorpresa hoy, 4 de Septiembre, cuando veo que me han cobrado 55,57 euros. No solo el mes entero, si no 2,57 euros de mas, sin saber porqué. Me tenia que haber llegado la mitad de la factura normal ya que me di de baja a mediados del mes de facturación. 

Ahora intento llamar a atencion al cliente o hacer una reclamacion a traves de la pagina web, pero al no ser ya cliente Movistar, ni la pagina web me deja entrar con ningun movil ni DNI, ni el numero 1004 me atiende ya que este numero no es Movistar. Entonces, dónde reclamo semejante jugarreta? 

Gracias

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3 RESPUESTAS 3

Hola @Sara53

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que solicitaste la baja. 

 

Saludos

 

Margarita



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Hola @Sara53

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @Sara53

 

Te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al alto volumen de consultas, el tiempo de respuesta se está viendo elevado.

 

Comprobamos que la baja ya consta gestionada y que ya tienes realizada reclamación de factura. Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel

 



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