Reclamacion

Sara53
Más integrado que la RDSI
Reclamacion

Buenas tardes

Soy una antigua cliente de Movistar, hasta hace algo mas de un mes concretamente. El 2 de Agosto llamé para que me diesen de baja en todos los servicios Movistar. Me dijeron quebiba a tardar unos 2 dias. 

La solicitud de baja es la siguiente: *************

El 11 de Agosto volví a llamar porque todavia no se me había dado de baja, con el correspondiente gasto que eso conlleva. Me dijeron que estuviese tranquila, que ellos ya sabian la fecha en la cual pedi la baja, y que a partir de ahi no me iban a cobrar los servicio, ya que era cuestión de Movistar el tardar tanto.

Cual es mi sorpresa hoy, 4 de Septiembre, cuando veo que me han cobrado 55,57 euros. No solo el mes entero, si no 2,57 euros de mas, sin saber porqué. Me tenia que haber llegado la mitad de la factura normal ya que me di de baja a mediados del mes de facturación. 

Ahora intento llamar a atencion al cliente o hacer una reclamacion a traves de la pagina web, pero al no ser ya cliente Movistar, ni la pagina web me deja entrar con ningun movil ni DNI, ni el numero 1004 me atiende ya que este numero no es Movistar. Entonces, dónde reclamo semejante jugarreta? 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara53

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que solicitaste la baja. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara53

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sara53

 

Te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al alto volumen de consultas, el tiempo de respuesta se está viendo elevado.

 

Comprobamos que la baja ya consta gestionada y que ya tienes realizada reclamación de factura. Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas