Reclamacion

Conchi47
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion

Factura 28-J9H5-873378
La linea movil fue dada de baja en Agosto - con la confirmacion de movistar del 1004. Ahora nos mandan otra factura sobre 15 Euros para el movil, que mas que una vez fue dado de baja! Reclamo el dinero de 15 Euros.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi47,

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma. Vemos que tu misma consulta sobre las facturas se está atendiendo en otro hilo y te informaremos de lo que necesites sobre la facturación en el mismo. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Conchi47
Mi vida cambió con el ADSL

No se trata de una "duplicidad de hilos", sino que se trata de una -> reclamacion. diferente!!!

Movistar me debe el dinero, y tengo derecho de poner las pruebas!

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Conchi47
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar me escribio: "Te informamos que con fecha 16/09 se ha realizado el abono en tu cuenta de 13,27€." Aqui pongo la prueba de mi banco, de que no me han abonado este dinero.Solo se ve, lo que movistar ha sacado de mi cuenta! Porque se engaña a la gente de esta forma?

 

Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi47

 

Hemos editado tu post por seguridad ya que aparecían datos personales.

 

Vamos a revisar tu caso y volveremos a ponernos en contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi47

 

Hemos revisado que el importe de 13,27€ que tenías a tu favor por resolución de una reclamación de factura te lo van a abonar a través de cheque, por lo que tienes que recibirlo en tu domicilio.

 

Y sobre la última factura recibida del móvil el 1/10/2019 es por el período 18/08-21/08, ya que la baja de la línea fue el 21/08/2019.

 

También informarte que recibirás un abono de 23,20€ por la regularización de la línea fija tras la baja.

 

 

Si tienes alguna duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas