Reclamaciones Desestimadas

Eduard6
Más integrado que la RDSI
Reclamaciones Desestimadas

Hola,

expongo la situación:

- 4/12/2018: Hago un alta nueva (grabación del contrato por voz, me llamaron a través de la web) con una promoción que me ofrece el comercial de Fibra+Fijo por 33€ al mes durante 12 meses. Durante la grabación del contrato hago repetir al comercial la promoción y precio final que me van a cobrar para que no haya lugar a dudas.

- Llega la primera factura con un importe de 56€ (lejos de los 33€ que me ofreció el comercial).

- Pongo una reclamación a través del 1004. A los 10 días la reclamación es desestimada ya que no detectan ninguna irregularidad en la facturación.

- Hablo con varias personas en el 1004, me dan la razón pero me dicen que no tienen acceso a más detalles al tratarse de una promoción vía web. Me recomiendan poner de nuevo otra reclamación a través de la web.

- Pongo de nuevo otra reclamación vía web, explicando todo el caso y que por favor comprueben la grabación del contrato donde se me ofrece esta promoción.

- De nuevo, la reclamación es desestimada alegando que no hay incidencias en la facturación. De nuevo, al llamar al 1004 me vuelven a dar la razón, y vuelven a poner otra reclamación.

 

Y esta es la situación actual, hoy me ha comentado el comercial del 1004 que la siguiente factura esta lista para ser emitida, por un importe de 66€, el doble de lo acordado, y que efectivamente no se me está aplicando ninguna promoción.

 

Estoy decepcionado con el trato que da Movistar, ya que no son para nada resolutivos, y para algo que parece evidente llevo perdido mucho tiempo entre llamadas, web, etc etc. Espero que esta situación se resuelva con la mayor celeridad posible, o me veré obligado a llevar la reclamación a consumo.

Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduard6

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y  móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
Eduard6
Más integrado que la RDSI

Mensaje Privado enviado con los datos

Mensaje 3 de 7
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduard6

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduard6

 

Hemos comprobado que nos consta que tienes una reclamación en estudio por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduard6,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.

 

En unos dias, recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduard6

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas