Hola,
expongo la situación:
- 4/12/2018: Hago un alta nueva (grabación del contrato por voz, me llamaron a través de la web) con una promoción que me ofrece el comercial de Fibra+Fijo por 33€ al mes durante 12 meses. Durante la grabación del contrato hago repetir al comercial la promoción y precio final que me van a cobrar para que no haya lugar a dudas.
- Llega la primera factura con un importe de 56€ (lejos de los 33€ que me ofreció el comercial).
- Pongo una reclamación a través del 1004. A los 10 días la reclamación es desestimada ya que no detectan ninguna irregularidad en la facturación.
- Hablo con varias personas en el 1004, me dan la razón pero me dicen que no tienen acceso a más detalles al tratarse de una promoción vía web. Me recomiendan poner de nuevo otra reclamación a través de la web.
- Pongo de nuevo otra reclamación vía web, explicando todo el caso y que por favor comprueben la grabación del contrato donde se me ofrece esta promoción.
- De nuevo, la reclamación es desestimada alegando que no hay incidencias en la facturación. De nuevo, al llamar al 1004 me vuelven a dar la razón, y vuelven a poner otra reclamación.
Y esta es la situación actual, hoy me ha comentado el comercial del 1004 que la siguiente factura esta lista para ser emitida, por un importe de 66€, el doble de lo acordado, y que efectivamente no se me está aplicando ninguna promoción.
Estoy decepcionado con el trato que da Movistar, ya que no son para nada resolutivos, y para algo que parece evidente llevo perdido mucho tiempo entre llamadas, web, etc etc. Espero que esta situación se resuelva con la mayor celeridad posible, o me veré obligado a llevar la reclamación a consumo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eduard6
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduard6
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduard6
Hemos comprobado que nos consta que tienes una reclamación en estudio por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduard6,
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
En unos dias, recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduard6,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram