Reclamaciones. Pesimo servicio.

DANA3
Yo probé el VDSL
Reclamaciones. Pesimo servicio.

Desde el mes de Enero ya no soy cliente Movistar.

Contraté un fusión con el cual me dieron una línea adicional para conseguir la oferta de ese momento... esta línea adicional jamás ha tenido ni un solo uso, no ha sido introducida nunca en un terminal. El caso es que solicité la portabilidad de mi linia usual, fijo e internet... y llame a Movistar para informar y decir que me diesen de baja..  al ser portabilidad lo hace directamente la nueva compañía (yo ya me había olvidado de la adicional que se quedó colgando).

Mi sorpresa es que durante 3 meses, movistar siguió  cobrandome ambas líneas... cuando yo ya pagaba la mía usual en la nueva compañía!!!

A día de hoy me han abierto dos reclamaciones. Una en Junio, donde se resolvía a mi favor a la espera del ingreso de más de 90€. Aún así, a día de hoy no he tenido el ingreso y todos los meses tengo que seguir devolviendo recibos, ya que pretenden cobrarme por la línea que se quedo colgada, 20€ cada mes... SIN UN SEGUNDO DE USO!!! (Segunda reclamación) Multiplicado por todos los meses desde Enero a Junio (aprox), me cobran la diferencia de lo que se supone que les sigo debiendo!!!

No tengo facturas. Ni físicas ni electrónicas. Cambié de domicilio, y me dicen que solo pueden enviarme un duplicado a la dirección donde me daban el servicio... (yo vivía de alquiler, a saber quien vive ahora allí), y que tampoco pueden enviarmelas por email.

Poner una reclamación de estas internas suyas, es perder el tiempo de sobremanera. En una tienda no te atienden al haber sido una gestión telefónica.. ¿qué clase de cachondeo os traéis?

Voy a informarme y denunciarles debidamente por el cobro indebido de mi línea durante 3 meses y el reclamo de la "deuda" que supuestamente tengo por la línea "colgada" y con consumo cero.

Hasta dos de sus empleados me han dado la razón, ya que se ve claramente en su sistema.

Es mi dinero, me cuesta mucho ganarlo como regalaroslo solo porque sí, sinvergonzoneria por todos los costados!!!

Mensaje 1 de 24
1.052 Visitas
23 RESPUESTAS 23
DANA3
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ni aún en tienda física me dan mis dichosas facturas!!!

Casualmente "mi mala suerte" (como ha citado el dependiente), ha hecho que el sistema se quedase colgado...

Se quedaron con mi email para mandarme por correo... y bueno, sigo esperando.

Mensaje 2 de 24
1.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANA3

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.008 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Dejar constancia que en el día de hoy sigo sin recibir mis facturas, ni la general ni la especifica de consumo...

Mensaje 4 de 24
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DANA3,

 

En relación a tu consulta , hemos reviasado tu caso y desde el departamento de Facturación y Cobros nos indican que el importe a devolver está compensando con la devolución de las facturas de Abril, Mayo y Junio.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
957 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pero solicito mis facturas ya que no estoy de acuerdo y jamás me las han enviado, ni física ni telematicamente.

Veremos si la OCU también está de acuerdo o no.

Mensaje 7 de 24
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DANA3

 

Al residir en un domicilio distinto al que tenemos en el sistema debes de solicitar el envío de las facturas por escrito a esta dirección 

escribenos@telefonica.com, adjuntando:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
927 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Ya escribí...

Sigo sin respuesta por parte de Movistar.

Solo hacéis pasar la pelota unos a otros.

¿¿¿¿Y MIS FACTURAS????

Mensaje 9 de 24
907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANA3

 

   Actualmente tu petición esta en plazo, aun así mándame por privado la referencia que te asignaron. 

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
895 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

María, Toñi, Belen... 

Ya tenéis mis datos, de todas las maneras posibles. Estoy cansada de explicar mi caso en diferentes departamentos y sin ningún resultado. Lo mande por privado, a mi nadie me ha dado ningún número de nada.

Me habéis derivado a otro correo al que escribí hace una semana, hoy he vuelto a escribir...

Tan difícil es darme mis facturas con el detalle de consumo de cada línea???

Mandarme un pantallazo, lo que os de la gana, pero quiero mis facturas.

Mandenme una hoja de reclamaciones, ya que las vuestras internas no me interesan, he puesto cien mil y caso omiso habeis hecho.

 

Mensaje 11 de 24
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANA3

 

Lo sentimos mucho pero desde la comunidad solo podemos enviar duplicados de facturas a la dirección que nos consta en el sistema.

 

En este caso debes de esperar que te den respuesta desde el correo donde has enviado la solicitud.

 

Toñi 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
875 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Desde hace dos semanas estoy esperando que me contesten a dos emails diferentes que ya envié.

Ya dudo hasta que sea un correo que se revise a diario.

Tanta telefónica y tanta publicidad.

Más fácil que enviar un duplicado al correo electrónico y 4 meses llevo esperando!!!

Todo está en manos de la OCU.

Mensaje 13 de 24
857 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Q U I E R O - M I S - F A C T U R A S - Y A

Mensaje 14 de 24
834 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Entro para que los que tengan dudas de contratar con Movistar sepan que sigo sin mis facturas y nadie se hace cargo de nada.
M a l d i t a la hora que contraté vuestro servicio.

Mensaje 15 de 24
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANA3

 

Trasladamos la consulta para que revisen tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
793 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Sois verdaderamente cansinos para mandar un triste correo electrónico adjuntando 7 pdf de facturas que ni si quiera tienen un peso suficiente como para que tarden en adjuntarse...

Mensaje 17 de 24
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @DANA3

 

Te facilitamos detalles sobre tu petición por privado.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
765 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Mi petición por privado? No he recibido nada.

Después de enviar toda la información por email a escribenos@... me dicen que no pueden procesar procesarlo a menos que mande escaneado mi dni (se lo envíe en imagenes) y con un manuscrito... para unas [....] s facturas de m i e r d a, ¿que vacile os traéis ya? 

Mensaje 19 de 24
761 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Actualizo:

He recibido un mensaje con argumentos erróneos diciendo que mi línea sin consumo sigue activa.

Es alucinante que ni entre vosotros os aclareis.

Mensaje 20 de 24
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANA3 :

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la situación de la línea y de las reclamaciones gestionadas.

 

Cuando pueda, le echas un vistazo.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DANA3,

 

Como te indicamos, para enviarte las facturas por email, necesitamos que nos envíes por privado una copia del DNI del titular de la línea por ambas caras, una carta firmada solicitando las facturas y la dirección de correo electrónico.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
560 Visitas
DANA3
Yo probé el VDSL

Mira que pesadez de verdad!!! Os lo he mandado en 3 ocasiones, dejar ya de vacilar

Mensaje 23 de 24
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANA3,

 

En el momento en que recibamos por privado los documentos que te pedimos, procederemos al envío de las facturas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
556 Visitas