Editado 21-08-2019 16:17
Editado 21-08-2019 16:17
Desde el mes de Enero ya no soy cliente Movistar.
Contraté un fusión con el cual me dieron una línea adicional para conseguir la oferta de ese momento... esta línea adicional jamás ha tenido ni un solo uso, no ha sido introducida nunca en un terminal. El caso es que solicité la portabilidad de mi linia usual, fijo e internet... y llame a Movistar para informar y decir que me diesen de baja.. al ser portabilidad lo hace directamente la nueva compañía (yo ya me había olvidado de la adicional que se quedó colgando).
Mi sorpresa es que durante 3 meses, movistar siguió cobrandome ambas líneas... cuando yo ya pagaba la mía usual en la nueva compañía!!!
A día de hoy me han abierto dos reclamaciones. Una en Junio, donde se resolvía a mi favor a la espera del ingreso de más de 90€. Aún así, a día de hoy no he tenido el ingreso y todos los meses tengo que seguir devolviendo recibos, ya que pretenden cobrarme por la línea que se quedo colgada, 20€ cada mes... SIN UN SEGUNDO DE USO!!! (Segunda reclamación) Multiplicado por todos los meses desde Enero a Junio (aprox), me cobran la diferencia de lo que se supone que les sigo debiendo!!!
No tengo facturas. Ni físicas ni electrónicas. Cambié de domicilio, y me dicen que solo pueden enviarme un duplicado a la dirección donde me daban el servicio... (yo vivía de alquiler, a saber quien vive ahora allí), y que tampoco pueden enviarmelas por email.
Poner una reclamación de estas internas suyas, es perder el tiempo de sobremanera. En una tienda no te atienden al haber sido una gestión telefónica.. ¿qué clase de cachondeo os traéis?
Voy a informarme y denunciarles debidamente por el cobro indebido de mi línea durante 3 meses y el reclamo de la "deuda" que supuestamente tengo por la línea "colgada" y con consumo cero.
Hasta dos de sus empleados me han dado la razón, ya que se ve claramente en su sistema.
Es mi dinero, me cuesta mucho ganarlo como regalaroslo solo porque sí, sinvergonzoneria por todos los costados!!!
Efectivamente, ni aún en tienda física me dan mis dichosas facturas!!!
Casualmente "mi mala suerte" (como ha citado el dependiente), ha hecho que el sistema se quedase colgado...
Se quedaron con mi email para mandarme por correo... y bueno, sigo esperando.
Hola @DANA3
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dejar constancia que en el día de hoy sigo sin recibir mis facturas, ni la general ni la especifica de consumo...
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DANA3,
En relación a tu consulta , hemos reviasado tu caso y desde el departamento de Facturación y Cobros nos indican que el importe a devolver está compensando con la devolución de las facturas de Abril, Mayo y Junio.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Pero solicito mis facturas ya que no estoy de acuerdo y jamás me las han enviado, ni física ni telematicamente.
Veremos si la OCU también está de acuerdo o no.
Hola @DANA3
Al residir en un domicilio distinto al que tenemos en el sistema debes de solicitar el envío de las facturas por escrito a esta dirección
escribenos@telefonica.com, adjuntando:
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya escribí...
Sigo sin respuesta por parte de Movistar.
Solo hacéis pasar la pelota unos a otros.
¿¿¿¿Y MIS FACTURAS????
Hola @DANA3
Actualmente tu petición esta en plazo, aun así mándame por privado la referencia que te asignaron.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
María, Toñi, Belen...
Ya tenéis mis datos, de todas las maneras posibles. Estoy cansada de explicar mi caso en diferentes departamentos y sin ningún resultado. Lo mande por privado, a mi nadie me ha dado ningún número de nada.
Me habéis derivado a otro correo al que escribí hace una semana, hoy he vuelto a escribir...
Tan difícil es darme mis facturas con el detalle de consumo de cada línea???
Mandarme un pantallazo, lo que os de la gana, pero quiero mis facturas.
Mandenme una hoja de reclamaciones, ya que las vuestras internas no me interesan, he puesto cien mil y caso omiso habeis hecho.
Hola @DANA3
Lo sentimos mucho pero desde la comunidad solo podemos enviar duplicados de facturas a la dirección que nos consta en el sistema.
En este caso debes de esperar que te den respuesta desde el correo donde has enviado la solicitud.
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hace dos semanas estoy esperando que me contesten a dos emails diferentes que ya envié.
Ya dudo hasta que sea un correo que se revise a diario.
Tanta telefónica y tanta publicidad.
Más fácil que enviar un duplicado al correo electrónico y 4 meses llevo esperando!!!
Todo está en manos de la OCU.
Entro para que los que tengan dudas de contratar con Movistar sepan que sigo sin mis facturas y nadie se hace cargo de nada.
M a l d i t a la hora que contraté vuestro servicio.
Hola @DANA3
Trasladamos la consulta para que revisen tu caso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sois verdaderamente cansinos para mandar un triste correo electrónico adjuntando 7 pdf de facturas que ni si quiera tienen un peso suficiente como para que tarden en adjuntarse...
Buenas tardes @DANA3
Te facilitamos detalles sobre tu petición por privado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi petición por privado? No he recibido nada.
Después de enviar toda la información por email a escribenos@... me dicen que no pueden procesar procesarlo a menos que mande escaneado mi dni (se lo envíe en imagenes) y con un manuscrito... para unas [....] s facturas de m i e r d a, ¿que vacile os traéis ya?
Actualizo:
He recibido un mensaje con argumentos erróneos diciendo que mi línea sin consumo sigue activa.
Es alucinante que ni entre vosotros os aclareis.
Hola @DANA3 :
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la situación de la línea y de las reclamaciones gestionadas.
Cuando pueda, le echas un vistazo.
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DANA3,
Como te indicamos, para enviarte las facturas por email, necesitamos que nos envíes por privado una copia del DNI del titular de la línea por ambas caras, una carta firmada solicitando las facturas y la dirección de correo electrónico.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mira que pesadez de verdad!!! Os lo he mandado en 3 ocasiones, dejar ya de vacilar
Hola @DANA3,
En el momento en que recibamos por privado los documentos que te pedimos, procederemos al envío de las facturas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram