Hola, te digo a ti porque conoces mi caso, pero sino cualquiero otro moderador.....dejo los enlaces
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Renovacion-terminal/m-p/917592#M2991
Para empezar el numero que hablabamos que no estaba en fusion, que una comercial me metio y luego me volvio a sacar, me han cobrado 2,34 cuando me dijo que no iba a tener ningun tipo de coste y la factura es de fusion.
El pack de fusion que me imagino que es ese, en un numero de cuenta me han cobrado 60,98, que ese el numero de cuenta en el que antes me cobraban el fijo.
Por otro lado el del numero asociado que va con el fijo, me han cobrado en otro numero de cuenta 45,...
Por otro lado de la linea adicional 29,... en otro umero de cuenta
Cuando yo di un numero nuevo de cuenta pq te decian que en fusion se paga todo en un mismo numero de cuenta.
Ya es la segunda factura de fusion por lo que entiendo que no deberia de haber desajustes....estoy por devolver los recibos que sobran o que hago? me lo devolveis??
Porque para elproximo mes tb me tiene que devolver 7 E de otra metedura de pata, es que ya pierdo la cuenta.
Y a todo esto, estoy empezando a pensar que que pasa? estoy en fusion o que? pq no es normal esto.....para unas cosas si, para otras no, y no entiendo que me pidan numero de cuenta para unificar y me encuentre con 4 recibos
gracias
Editado 13-12-2012 20:32
Editado 13-12-2012 20:32
Hola reich82,
Disculpa la espera, si te parece vamos a mirarlo a ver que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+