Reclamaciones- Rebeka me puedes ayudar?

reich82
Yo probé el VDSL
Reclamaciones- Rebeka me puedes ayudar?

Hola, te digo a ti porque conoces mi caso, pero sino cualquiero otro moderador.....dejo los enlaces

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Renovacion-terminal/m-p/917592#M2991

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Se-est%C3%A1n-riendo-de-mi-y-ya-es...

 

Para empezar el numero que hablabamos que no estaba en fusion, que una comercial me metio y luego me volvio a sacar, me han cobrado 2,34 cuando me dijo que no iba a tener ningun tipo de coste y la factura es de fusion.

 

El pack de fusion que me imagino que es ese, en un numero de cuenta me han cobrado 60,98, que ese el numero de cuenta en el que antes me cobraban el fijo.

 

Por otro lado el del numero asociado que va con el fijo, me han cobrado en otro numero de cuenta 45,...

 

Por otro lado de la linea adicional 29,... en otro umero de cuenta

 

Cuando yo di un numero nuevo de cuenta pq te  decian que en fusion se paga todo en un mismo numero de cuenta.

 

Ya es la segunda factura de fusion por lo que entiendo que no deberia de haber desajustes....estoy por devolver los recibos que sobran o que hago? me lo devolveis??

 

Porque para elproximo mes tb me tiene que devolver 7 E de otra metedura de pata, es que ya pierdo la cuenta.

 

Y a todo esto, estoy empezando a pensar que que pasa? estoy en fusion o que? pq no es normal esto.....para unas cosas si, para otras no, y no entiendo que me pidan numero de cuenta para unificar y me encuentre con 4 recibos

 

gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
reich82
Yo probé el VDSL

me podeis ayudar???

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reich82,

 

Disculpa la espera, si te parece vamos a mirarlo a ver que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas