Reclamaciones Varias en FUSION con varios errores en 1004. Infierno

Queaven
Yo probé el VDSL
Reclamaciones Varias en FUSION con varios errores en 1004. Infierno

"Buenos" días. Escribo en este foro tras unos años sin tener que hacerlo porque de nuevo Movistar me cobra importes elevados no reconocidos, y los operadores que me atienden en 1004 no sólo no se enteran, si no que me complican aún más la vida.

 

Voy a relatar lo que me ha sucedido grosso modo, puesto que espero que algún alma caritativa me ayude y le paso mis datos por privado.

 

Antes de Navidad tenía un contrato Fusión Selección con telefono fijo,fibra de 600mb, mi línea móvil principal con 10gb (mas 30gb que habia activado en la campaña de navidad, pero esto era gratuito), una linea adicional que jamas he activado, y OJO, Televisión SATELITE con el paquete de fútbol (no se si también las series porque me da igual, no lo he usado jamás).

 

Bien, todo esto tenia un precio de 95€ iva incluido, pero lo tenía bonificado durante 3 meses a 65€ iva incluido. Esta bonificacion acababa el 23 de enero, por lo que después de Reyes, (mirando el registro de llamadas fue el 13 de enero) me puse en contacto con el 1004 para negociar que me mantuvieran el mismo precio bonificado. El compañero me ofreció la posibilidad de dar de baja mi fusión y contratar una nueva (perdiendo el numero de telefono fijo).  Aquí comienza mi pesadilla.

 

Le contesté que me parecía bien (puesto que en principio sólo iba a ser un cambio de fijo, que me era indiferente porque no lo uso; y cambio de equipos por otros iguales). Procedemos a realizar el alta, y me comenta que en unos días me llamará un técnico para venir a instalarme los equipos nuevos (era sólo desconectar y conectar, pero bueno). Le recalco que mi televisión funciona por satélite y me confirma que ha pasado nota.

 

Esto sucedió el dia 13 de enero, y hasta el 24 de enero (mi precio promocionado acababa el 23 enero) no vino el técnico a mi casa a cambiarme el router y configurarme el telefono fijo nuevo, ya tenia de alta mi linea nueva. Asumí entonces que tendría un par de días de demora en dar de baja la línea anterior sin precio promocionado y el mismo 24 enero llamé al 1004 para dar de baja dicha linea anterior. Les confirmo que el tecnico solamente me ha instalado el router y el fijo, nada de decodificador SATELITE y me contestan que ya me llamara el tecnico del satelite (Por cierto, ya estamos a 10 de febrero y aun no tengo noticias de dicho tecnico de satelite).

 

Sin noticias hasta el 3 de febrero, veo que me pasan por el banco varios cobros a nombre de Movistar y telefonica, y además de la linea fusión otro que se llama "Recibo DTS Distribuidora de Television DIG DTS Distribuidora" o algo así. 95€.

 

Entiendo que las facturaciones se hacen hasta los días 17 de cada mes, por lo tanto si el alta de la linea nueva y baja de la antigua no se hizo hasta el 24 de enero, no comprendo que la factura sea diferente a la de los meses anteriores. Deberían ser 65€ y ya está. En cambio, tengo facturas por importes redondeados  de 59€, 3€,7€, 5€ , y 95€.

Investigando un poco en el portal del cliente, no salen mis facturas de enero (supongo que las han bloqueado para que yo no las vea), pero sí que me salía algo de que yo había contratado mi linea principal como "Contrato 20 Plus" y que alguien me habia creado una fusion con mi anterior linea secundaria y otra linea nueva (PERO QUÉ %%%%%%%???).

 

He llamado 3 veces desde entonces al 1004, he explicado esta situacion y efectuado 3 reclamaciones y en las dos primeras me dieron respuesta negativa y en la ultima reconocen que me reembolsaran 17€.  Supongo que estos 17€ seran  por los pequeños importes dado el error del "contrato 20 plus", pero nadie me ha dicho nada de los 95€ de "Recibo DTS Distribuidora de Television DIG DTS Distribuidora", y estoy empezando a pensar que es un frau-de, aunque no especifica cobro con tarjeta sino con mi numero IBAN, y tiene ID de emisor ES20001A81646564.

 

En resumen...

 

Me gustaría que alguien de este foro me contactara para darle mis datos y me diga si ese cobro de 95€ del que nadie del 1004 me quiere o puede dar una explicación también existe en su sistema, porque obviamente si es un frau-de quiero devolverlo cuanto antes, y si no es un frau-de, quiero reclamarlo porque no lo reconozco y tengo un periodo limitado de tiempo para realizar dicha reclamacion.

 

Por otro lado tambien me gustaría que alguien me dijera cuándo va a venir el tecnico de satelite a dejarme el nuevo decodificador porque ya han pasado 14 dias de la baja de la linea anterior y si no me traen el decodificador antiguo NO voy a entregar el nuevo, obviamente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Queaven y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo actual y el que tenias antes de dar este de alta,  y  nº de las lineas móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven,

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por mensjae privado.

Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
514 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si es necesario, puedo aportar los documentos de cobro del banco de todos los importes que he mencionado (el objeto de mi reclamación es el de 95€)

 

 

Mensaje 4 de 9
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Queaven

 

En primer luego, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado tu contratación y el importe al que haces referencia, es la mensualidad de febrero de la televisión a través de satélite de MOVISTAR+, ya que al gestionar la baja se desfusionó el producto y no han vuelto a realizar la unión con el nuevo alta de fijo, quedando como servicio independiente. Si nos facilitas el número de tarjeta de abonado y del equipo, por privado, procederemos a gestionarlo, unificando los servicios, correctamente para que disfrutes de la Fusión Selección Plus Fútbol satélite, con fibra de alta velocidad, que es lo que tienes contratado.

 

Con respecto a la reclamación del importe, está realizada desde el día 7 de febrero y está en estudio por el departamento correspondiente, se pondrán en contacto para la resolución.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Gracias, por privado les he enviado los datos del satélite así como los números de las tres reclamaciones que hice en el 1004. La explicación que me han dado ustedes de la posibilidad de que se haya "separado" la TV Satélite de la Fusión es lo que veo más lógico; sin embargo, si ustedes realizan los cobros a mes vencido y yo formalicé el alta de línea el 24 de enero me sorprende mucho que el mismo día 3 de febrero me estuvieran cobrando como si hubiera estado en esta situación desde hace algún mes más.

 

Además, aún sigo sin saber nada del técnico satélite que supuestamente tenía que llamarme para traer un decodificador nuevo. Sigo en casa con el decodificador "viejo" y ya han pasado 15 días de la solicitud de la baja, espero que no me lo intenten cobrar en la próxima mensualidad.

 

 

De nuevo, gracias

Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Queaven

 

Hemos procedido a realizar la gestión para volver a fusionar la televisión a través de satélite que tenías de forma individual con MOVISTAR+ a tu Fusión Selección Plus Fútbol. Para poder disfrutarla, simplemente tienes que conectar tu equipo IPlus anterior, no es necesario que acuda el técnico para realizar un alta nueva.

 

Con respecto a la facturación, los clientes de MOVISTAR+, abonan el importe en el mes en curso, es decir, pagan el recibo por adelantado, el recibo del mes de febrero es desde el 1 al 29 de febrero, por eso se emitió el recibo.

 

Te informamos sobre la reclamación de la televisión satélite por privado.

 

Un saludo. 🙂

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Queaven

 

Desde la Comunidad hemos realizado un seguimiento de tu consulta y te confirmamos que las gestiones han finalizado de forma correcta.

 

Además, la reclamación sobre el importe facturado por la parte satélite de tu contrato ha sido cerrada a tu favor, verás reflejada la devolución correspondiente en tu cuenta bancaria a lo largo del mes de marzo.

 

Te agradecemos la confianza depositada en este canal para realizar tu consulta y quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas tener el en futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos/as, en efecto, he comprobado que me han mandado sendos email con la aceptación por su parte del error administrativo y que me devolverán los importes equivocados. 

 

Quedaré a la espera de dichas devoluciones y seguiré pendiente de las próximas facturas por si se arrastrase algún error pero considero que el problema que originó la creación de este hilo se ha solucionado gracias a vosotros, así que por mi parte lo pueden cerrar. 

 

De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que se solucionara el problema, como veis eran más de cien euros de desajuste y no es una cantidad que uno se pueda permitir no pelear.

Mensaje 9 de 9
426 Visitas