Reclamaciones sin atender

Cesiro
Yo probé el VDSL
Reclamaciones sin atender

Buenas,

Hace más de un mes inicié dos reclamaciones por un importe que se me había cobrado de más. Realice la gestión de manera telemática (por internet) y se les asignaron dos números de registro. Posteriormente, me indicaron que se abrió una queja y me indicaron el número.

 

Días más tarde recibí un SMS a mi línea principal en el que se me indicaba que se me devolvería el importe, pero a día de hoy, habíendome descontado lo correspondiente al mes siguiente, todavía no me han abonado ni descontado la cantidad que correspondía.

 

¿Qué sucede? Les indicaré el número de queja por privado para que realicen el seguimiento o averiguen qué sucede.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro

 

¿Las reclamaciones son de fijo, móvil?

 

Para que podamos consultar los detalles de la reclamación necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Cesiro
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar,

Disculpa por la tardanza en contestar. Las disputas son de móvil, sin embargo, finalmente tras ponerme en contacto con atención al cliente a través de un enlace que me enviaron por email, me confirmaron que en las próximas semanas me realizarían la transferencia a mi favor. Gracias por tu atención, esperaré a ver si cumplen con lo estipulado.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



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