Reclamaciones

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Reclamaciones
En Agosto cambiamos titular y contrato de fusión contigo a fusión 0(incluía ADSL,línea fija y dos líneas móviles) a día de hoy nos cobran tres contratos:1.no anularon el antiguo.2.estan cobrando el nuevo 3.han dejado una línea móvil fuera haciendo a este móvil otro contrato del que no se dio orden(fusión 4).Puestas las reclamaciones pertinentes y llamadas continuas al 1004,donde cortan constantemente la comunicación de manera sospechosa y sin dar solución ,la respuesta es que está en migración y no saben cuándo se resolverá,aquí he escrito de modo privado y tampoco me han respondido,a otro familiar le contestaron que llamase al 1004 y así estamos,nadie se hace cargo y de las facturas de 48 euros q era el contrato acordado,pagamos ahora 116 +22 de fusión 4,total 138 euros mensuales por una metedura de pata de algiuien que deberían solventar , buscando al responsable.Consideramos vergonzoso encontrarnos en esta situación y que no haya nadie que nos dé una solución seria sobre este tema ,con el consiguiente gasto q supone,preocupación e impotencia innecesaria por falta de resolución y profesionalidad de esta empresa.Nos sentimos abandonados,estafados y podría decir que nos están tomando el pelo.
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS
Re: Reclamaciones

Hola @Cantarina,

 

Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 8
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Re: Reclamaciones
Hola Ana,muchas gracias por responder al mensaje.No se cómo se puede mandar un privado,si me lo puedes indicar te lo agradezco,o quizá te lo podría enviar por correo electrónico.Un saludo.
Mensaje 3 de 8
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Re: Reclamaciones

Hola @Cantarina,


Pincha aquí y en el mensaje escribes tus datos .


Saludos.


Ana



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Mensaje 4 de 8
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Re: Reclamaciones
Gracias ya lo he enviado,espero llegue correcto,un saludo
Mensaje 5 de 8
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Re: Reclamaciones

Hola @Cantarina,


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 8
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Re: Reclamaciones
Buenas tardes! Esta expuesto todo lo acontecido en el primer mensaje que escribí en la comunidad y ya he enviado todos los datos que se me han solicitado por privado.No entiendo que más puedo consultar ,necesitamos una solución y que paralicen las facturas que no corresponden a lo contratado.Creo que no puede ser tan complicado observar que en una misma línea de teléfono estan asignados dos contratos diferentes y que aparecen además reflejados en la misma factura y al móvil que han excluido del contrato que se había acordado en un principio,le han hecho otro contrato a parte q se les ha antojado,sin consultar con el titular de la línea.Y por si fuera poco,además a todo esto le sumamos que aparecen llamadas reflejadas a teléfonos 902 y otros especiales que en ningún caso se han realizado .Esto da mucho que pensar y hay un tomate montado muy gordo,y seguimos sin soluciones y haciéndonos perder nuestro dinero y nuestro tiempo ,dando vueltas para arriba y para abajo sin nada concreto y mientras los meses pasan y las facturas corren y la desesperación cada vez es mayor,pero seguiremos peleando mientras podamos.Por favor no nos hagan perder más tiempo y dennos SOLUCIONES busquen al RESPONSABLE e investiguen que ocurre,creo que son meses suficientes para solucionar el problema .
Mensaje 7 de 8
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Re: Reclamaciones
Para cuando mi solución....?esto es desesperante
Mensaje 8 de 8
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