Reclamaciones

Cantarina
Yo probé el VDSL
Reclamaciones
En Agosto cambiamos titular y contrato de fusión contigo a fusión 0(incluía ADSL,línea fija y dos líneas móviles) a día de hoy nos cobran tres contratos:1.no anularon el antiguo.2.estan cobrando el nuevo 3.han dejado una línea móvil fuera haciendo a este móvil otro contrato del que no se dio orden(fusión 4).Puestas las reclamaciones pertinentes y llamadas continuas al 1004,donde cortan constantemente la comunicación de manera sospechosa y sin dar solución ,la respuesta es que está en migración y no saben cuándo se resolverá,aquí he escrito de modo privado y tampoco me han respondido,a otro familiar le contestaron que llamase al 1004 y así estamos,nadie se hace cargo y de las facturas de 48 euros q era el contrato acordado,pagamos ahora 116 +22 de fusión 4,total 138 euros mensuales por una metedura de pata de algiuien que deberían solventar , buscando al responsable.Consideramos vergonzoso encontrarnos en esta situación y que no haya nadie que nos dé una solución seria sobre este tema ,con el consiguiente gasto q supone,preocupación e impotencia innecesaria por falta de resolución y profesionalidad de esta empresa.Nos sentimos abandonados,estafados y podría decir que nos están tomando el pelo.
Mensaje 1 de 16
607 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantarina,

 

Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
562 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
Hola Ana,muchas gracias por responder al mensaje.No se cómo se puede mandar un privado,si me lo puedes indicar te lo agradezco,o quizá te lo podría enviar por correo electrónico.Un saludo.
Mensaje 3 de 16
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantarina,


Pincha aquí y en el mensaje escribes tus datos .


Saludos.


Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
543 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
Gracias ya lo he enviado,espero llegue correcto,un saludo
Mensaje 5 de 16
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantarina,


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
519 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Esta expuesto todo lo acontecido en el primer mensaje que escribí en la comunidad y ya he enviado todos los datos que se me han solicitado por privado.No entiendo que más puedo consultar ,necesitamos una solución y que paralicen las facturas que no corresponden a lo contratado.Creo que no puede ser tan complicado observar que en una misma línea de teléfono estan asignados dos contratos diferentes y que aparecen además reflejados en la misma factura y al móvil que han excluido del contrato que se había acordado en un principio,le han hecho otro contrato a parte q se les ha antojado,sin consultar con el titular de la línea.Y por si fuera poco,además a todo esto le sumamos que aparecen llamadas reflejadas a teléfonos 902 y otros especiales que en ningún caso se han realizado .Esto da mucho que pensar y hay un tomate montado muy gordo,y seguimos sin soluciones y haciéndonos perder nuestro dinero y nuestro tiempo ,dando vueltas para arriba y para abajo sin nada concreto y mientras los meses pasan y las facturas corren y la desesperación cada vez es mayor,pero seguiremos peleando mientras podamos.Por favor no nos hagan perder más tiempo y dennos SOLUCIONES busquen al RESPONSABLE e investiguen que ocurre,creo que son meses suficientes para solucionar el problema .
Mensaje 7 de 16
509 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
Para cuando mi solución....?esto es desesperante
Mensaje 8 de 16
482 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
Llamamos a Movistar hoy mismo para hacer reclamación de las últimas facturas y nos cuelgan el teléfono.Muy seria es esta empresa ,no hay con quién contar y los comerciales de está nuestra comunidad movistar tampoco me dan solución alguna ,ni se han puesto en contacto conmigo desde que envié los datos por privado.No se muy bien para que sirve esta plataforma ,solo para desahogarse, porque seriedad y profesionalidad ninguna. Más de 40 años con la misma compañía y te tratan como una patraña y para más inri se ríen de uno en la puñetera cara.un saludo a todos los grandes profesionales que resuelven nuestros problemas de manera tan eficaz (es ironía ,por si no se pilla la indirecta)nos reiremos por no llorar,porque es para ello y más
Mensaje 9 de 16
515 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Cantarina

 

Puedes reclamar la factura desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21

 

¿Puedes indicar un poco que pasa? ¿No aplican tarifa o promo?.

Mensaje 10 de 16
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantarina,

 

Estamos haciendo todo lo posible para gestionar el cambio de titular y de contrato. Hemos comprobado que hay varias reclamaciones a vuestro favor. Desde aquí hemos liberado el primer pago y estamos también pendientes de que lo recibas,

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Cantarina seguimos pendientes de tu caso. Vamos a necesitar los documentos que te hemos pedido por privado.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
404 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL
No sé a qué documentos se refiere,ya me pidieron nombre y datos de titular y líneas,y lo envié ya hace tiempo ....pero no recuerdo q pidiesen nada más,...de momento de los 300 y pico ,solo han devuelto 4 euros y poco
Mensaje 13 de 16
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantarina

 

Los documentos que necesitamos son una foto por ambas caras del DNI de la actual titular y nueva. Lo vamos a necesitas para hacer el cambio de titular.

Saludos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Cantarina el sistema nos indica que no puede transferirte el resto de importes a tu favor porque la cuenta bancaria que tenemos no es válida. Tendrías que ser por cheque. Confírmanos por privado la dirección completa para mandarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cantarina

 

Estamos pendiente que nos envíes por privado tu domicilio completo para poder avisar a nuestro departamento de cobros.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
371 Visitas