Reclamaciones

Andrea57
Yo probé el VDSL
Reclamaciones

Buenas tardes:

Estoy muy descontenta con movistar, puse una reclamacion en septiembre porque me cobrar durante 3 meses un servicio que no tenia contratado, despues de esperar hasta Noviembre por una solucion, me dijeron que me devolverian el dinero en la factura cosa que no paso, luego me dijeron en Diciembre cosa que tampoco paso, luego que en Enero, despues de tener que llamar todas las semanas en el mes de Enero me dijeron que por fin ya estaba solucionado que en Febrero se me descontaba. Cuando no paso volvi a llamar y me dijeron que la reclamacion no estaba bien echa, el chico aparte de ser un antipatico me colgo el telefono cuando fui a la tienda a volver a poner la reclamacion, al cabo de una semana me dijeron que estaba cerrada y que ya me habian devuelto el dinero, cosa que no paso. En fin que parece una compañia seria pero cuando es de devoluciones, no lo parecen.

Mensaje 1 de 17
1.098 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea57 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todo lo que nos expones en tu post, y lamentamos los contratiempos derivados de esta situación que nos expones.

 

Por otro lado, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

 A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea57

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57,

 

Te informamos que hemos trasladado la reclamación sobre los importes. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Hemos comprobado que ya tienes estimada resolución de la reclamación que trasladamos día 11/04/2021.

 

Se procede a la devolución de los importes reflejados en las facturas de septiembre y octubre de 2020 con un importe de 99,55€ más impuestos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
981 Visitas
Andrea57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Me gustaria saber cuando sera efectuado el pago y en donde sera echo.

Un saludo

Mensaje 6 de 17
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Hemos enviado un privado, con la información solicitada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información de las gestiones realizadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
958 Visitas
Andrea57
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Acabo de recibir un correo de movistar a decir que no me van a devolver nada puesto que me lo descontaron del mes de diciembre, acabo de verificar la factura de ese mes y no me descontaron nada. Me podeis enviar por privado donde estan esos ingresos en el mes de Diciembre?

Mensaje 9 de 17
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Hemos reabierto tu reclamación para que el Área correspondiente proceda de nuevo a su estudio y te informe detalladamente.

 

El número de reclamación sería el mismo y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Seguimos muy pendiente de la resolución le de la reclamación que tenemos abierta. En cuanto tengamos alguna noticia al respecto te la comunicaremos 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Sentimos la demora en la gestión, hemos procedido a reiterar la reclamación, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Seguimos a la espera de la resolución. La reclamación esta reiterada y nuevamente se está analizando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
843 Visitas
Andrea57
Yo probé el VDSL

Hola,

Me volvio a aparecer ese cargo en las aplicaciones que estan "bloqueadas", acabo de mandaros un mensaje privado.

Mensaje 15 de 17
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea57

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Todos los importes que te aparezcan en negativo son devoluciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
796 Visitas