Reclamaciones

Reclamaciones
En Agosto cambiamos titular y contrato de fusión contigo a fusión 0(incluía ADSL,línea fija y dos líneas móviles) a día de hoy nos cobran tres contratos:1.no anularon el antiguo.2.estan cobrando el nuevo 3.han dejado una línea móvil fuera haciendo a este móvil otro contrato del que no se dio orden(fusión 4).Puestas las reclamaciones pertinentes y llamadas continuas al 1004,donde cortan constantemente la comunicación de manera sospechosa y sin dar solución ,la respuesta es que está en migración y no saben cuándo se resolverá,aquí he escrito de modo privado y tampoco me han respondido,a otro familiar le contestaron que llamase al 1004 y así estamos,nadie se hace cargo y de las facturas de 48 euros q era el contrato acordado,pagamos ahora 116 +22 de fusión 4,total 138 euros mensuales por una metedura de pata de algiuien que deberían solventar , buscando al responsable.Consideramos vergonzoso encontrarnos en esta situación y que no haya nadie que nos dé una solución seria sobre este tema ,con el consiguiente gasto q supone,preocupación e impotencia innecesaria por falta de resolución y profesionalidad de esta empresa.Nos sentimos abandonados,estafados y podría decir que nos están tomando el pelo.
Mensaje 1 de 5
87 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Reclamaciones

Hola @Cantarina,

Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
42 Visitas
Hola Ana,muchas gracias por responder al mensaje.No se cómo se puede mandar un privado,si me lo puedes indicar te lo agradezco,o quizá te lo podría enviar por correo electrónico.Un saludo.
Mensaje 3 de 5
27 Visitas

Hola @Cantarina,

Pincha aquí y en el mensaje escribes tus datos .

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
23 Visitas
Gracias ya lo he enviado,espero llegue correcto,un saludo
Mensaje 5 de 5
18 Visitas