Reclamar Factura erronea

Arca70
Yo probé el VDSL
Reclamar Factura erronea
Hola.
Desde diciembre ya no pertenezco a Movistar y resulta que hoy me encuentro con 2 cargos (uno de 3,48 y otro de 30,14)  de Movistar en mi cuenta, 
Al no poder entrar en mi cuenta entonces hable por chat con un tal Jose Manuel (abajo puede ver nuestra conversación) y me paso un enlace para hacer la reclamación pero no puedo entrar tampoco.
Como puedo reclamar la vuelta de esas facturas??
 
Un saludo
 

Jose Manuel Conectado3:26 PM

Jose Manuel Buenas Tardes, en qué puedo ayudarte?3:27 PM

hola. me lhan cobrado 2 recibos de telefónica en el banco cuando yo desde el mes pasado ya no estoy en movistar3:27 PM

Jose Manuel Por favor, ¿puedes facilitarme el DNI/NIF?3:27 PM

*************:27 PM

Jose Manuel Muchas gracias, un momento por favor3:27 PM

un recibo es de 3,48 y el otro de 30,143:29 PM

Jose Manuel la última factura emitida José Antonio
me aparece emitida en diciembre de 2018
me puedes facilitar el número de línea fija o movil del que procede el cargo?3:30 PM

ambas el 1/2/2019
la linea fija es el xxxxxxxxx3:31 PM

Jose Manuel un momento por favor
no nos aparece ningún recibo emitido en febrero. Te voy a facilitar el siguiente enlace para que puedas tramitar la reclamación correspondiente José Antonio, anota:
http://www1.movistarplus.es/contactanos/#buzon3:33 PM

después tambien tenia el movil xxxxxxxxx y otro movil xxxxxxxxx
3:33 PM

Jose Manuel he consultado tambien ambos números de linea movil y no aparecen datos.
en el enlace que te he indicado, puedes tramitar la reclamación José Antonio
Alguna otra consulta?3:34 PM

pues voy a entrar en el enlace
no solo era eso Jose Manuel
que tengas un buen finde3:35 PM

Jose Manuel Gracias por utilizar el Chat de Movistar. Que tengas un buen día3:35 PM)
 
Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Arca70,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

Envíanos por privado, los datos de la linea y titular de la misma...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
602 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Gracias Marta,

estaré a la espera de tu contestacion

Mensaje 5 de 8
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

Con los datos que nos has facilitado la última factura que te hemos pasado fue el 1/12 de 82,14 € correspondiente a la línea 981***940. No localizamos ninguna factura de las que nos mandas que esté asociada a este Dni y número fijo.

 

Por lo tanto, esas facturas deben estar asociadas a otro Dni y tendrán la misma cuenta bancaria, si no tienes ninguna línea más (puede que esté a nombre de algún familiar) puedes devolver los recibos ya que no podríamos gestionarte una reclamación al no tener el número de factura correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
603 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

Entonces devuelvo los recibos y ya esta.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
590 Visitas