Reclamar Facturas (Julio en adelante) y descuentos para empleados

kekotron
Yo probé el VDSL
Reclamar Facturas (Julio en adelante) y descuentos para empleados

Buenos días,

 

Desde Julio llevo con problemas en mis facturas de Fusión, de las cuales llevo varias reclamaciones puestas y por ahora la verdad sin mucha respuesta por parte del 1004.

El caso es que desde Julio en adelante se me ha incrementado la factura total unos 27€. Se puede ver el histórico de mis facturas donde casi siempre pagamos lo mismo, en torno a 92€ o 96€, pero a partir de Julio pasamos a pagar 127€ cuando no hemos modificado nada del contrato de Fusión.

 

Soy empleada del Grupo, y la segunda línea de móvil estaba descontada por descuento de empleados (26€), pero a partir de septiembre de me está cobrando este importe, cuando no debería y NADIE de Telefónica nos ha informado que ese beneficio a dejado de existir para los empleados.

 

Por lo tanto, por favor, quiero reclamar los importes facturados de más los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, por los importe de los canales en teoría que me dicen desde el 1004 que contraté en Agosto (que he reclamado porque no somos conscientes de haber realizado esa gestión) de ahí el incremento de los30€ aproximados en las facturas. Y reclamar también el descuento que teníamos para la línea adicional que ahora se ha cobrado por 2 meses.(septiembre y octubre)

 

Pero no solo es esto, además  a partir de septiembre me ofrecieron la nueva promoción de tener el FUSION+ con todo gratis durante 4 meses, lo cual me agradó la oferta y acepte. Pero cuál fue mi sorpresa que la segunda línea adicional que tenía con 4Gb y llamadas ilimitadas me desapareció y ahora forma parte de una línea adicional con 200Mb!! Y esto NADIE nos lo comunicó en la oferta (se puede revisar la grabación porque no somos conscientes de este punto) y hemos salido perdiendo en esta línea de móvil  y estamos sin datos disponibles y encima nos salta de pagar unos euros extras por exceder de los 200MB... algo que me parece inaceptable.

 

Además antes llamaba al 1004 y me pasaban con el 1004 para empleados directamente, pero ahora parece ser que el servicio o no existe o lo habéis quitado  o los del 1004 no se enteran porque me dicen que si existe y me dan un número de teléfono que siempre comunica.

 

Por favor, necesito una respuesta a todos estos temas pendientes lo antes posible, y ayuda porque como os decía desde el 1004 cuando digo que soy empleada no me atienden igual y me mandan a otro teléfono que no existe.

 

Espero haberme explicado, si no hablamos por teléfono, porque estoy muy descontenta y decepcionada con el servicio y trato.

 

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kekotron,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para pasar la consulta al canal de empleados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
kekotron
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kekotron,

 

Ya tenemos los datos. En breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kekotron

 

Tienes una reclamación por ese concepto en análisis abierta el día 03/10/2017 .. desde reclamaciones contactaran contigo para informarte. Por privado te envío el numero...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kekotron

 

Te hemos enviado un privado con la respuesta a tu consulta.

 

En cuanto al teléfono de atención al empleado, comunicando con el 1004, puedes solicitar que te transfieran con ellos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas