Reclamar factura por error en importe

vaneoscar
Yo probé el VDSL
Reclamar factura por error en importe

Buenas tardes

 

Me gustaría reclamar la última factura.

El improte ha sido de 65,50€ cuando tendría que ser por 65€.

Tuve una promoción de dos meses gratis de Fusión + Ocio que dí de alta el 25 de Julio y se dio de baja el 23 de Septiembre, es decir, anterior a los dos meses.

Pero el cómputo total de la factura sale superior a los 65€ que tengo contratados.

 

¿Me podríais indicar si podéis gestionar vosotros la reclamación o cómo podría tramitarla?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
707 Visitas
11 RESPUESTAS 11
vaneoscar
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Podrían indicarme si gestionan ustedes esta reclamación o dónde dirigirme?

 

GRacias

Un saludo

Mensaje 2 de 12
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

Puedes acceder a ver el detalle de tu factura desde la web Mi Movistar,  no obstante si quieres que lo comprobemos nosotros puedes facilitarnos tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
676 Visitas
vaneoscar
Yo probé el VDSL

Os he enviado un mensaje privado. 

Ya revisé la factura y al no ver nada raro por eso os escribí.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 12
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

Hemos comprobado la factura y no detectamos ningún error salvo el cambio de una fusión a otra y los 0.50€ sean de realizar la parte proporcional de cada fusión al realizar las operaciones, lo hemos reclamado, estamos pendientes y te vamos informando. Te enviamos un mensaje privado con el numero de reclamación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

Tienes en curso ya la reclamación 201802640116 a la factura, estamos pendientes y te vamos comentando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
640 Visitas
vaneoscar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen

Mensaje 8 de 12
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

Estamos pendiente y te comentamos....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de manera no favorable a la planteada, te enviaran una carta desde el departamento de reclamaciones para informarte.

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un Saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
607 Visitas
vaneoscar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones

Entiendo que en esa carta se justificarán las razones de que se me cobren 0,50€ por aceptar una promoción que di de baja antes de los dos meses de la misma.

Imagino que si quiero volver a reclamar por lo mismo tendría que hablar directamente con el departamento de facturación de Movistar.

Gracias de nuevo por todo.

Mensaje 11 de 12
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaneoscar

 

En la carta debe indicarse la información de desistimiento de la misma, en cuanto a reclamar de nuevo es posible hacerlo a través de defensa del cliente, te informo por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
604 Visitas