Reclamar factura

EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Reclamar factura

¡Hola!

 

Hace meses contrate Fibra Óptica con vosotros (migre desde ADSL que también estaba con vosotros), contrate la fibra el día 30/11/2017, contratando un Fusión+ Ocio 300Mb, a la operadora que me lo contrato le dije que quería DOS decodificadores de Movistar+, ella lo apunta pero me deja entender que vuestro sistema funcionaba "mal" y que seguramente no llegaría la orden al instalador (del segundo deco), tal como ella me dijo, así ocurrió, el instalador que vino a ponerme la Fibra solo traía 1 decodificador, le pregunte sobre el segundo y me comento de que llamase al 1004 en que el pedido saliese como finalizado para que solicitase el segundo decodificador dentro de las primeras 24 horas para que no me cobrasen el alta.

El día 04/12/2017 (día de la instalación y esta ya terminada), llame al 1004 para solicitar este segundo deco, un comercial me atendió y según el, me lo pidió (no me dio nº de pedido ni nada). Llamo el día 05/12/2017 para preguntar y me informan de que no hay ningún pedido (ya nos hemos salido de las primeras 24 horas, comienzan los problemas), le digo que me lo vuelva a pedir y otra vez lo mismo, sin número de pedido ni nada (vamos, dos comerciales que son con perdón, incompetentes a mas no poder), llamo el día 07/12/2017 para preguntar de nuevo y me dicen lo mismo, no hay pedido, que me lo hacían (este si que lo hizo bien), me comento que me tenia que cobrar el alta del aparato (ojo, pero no el aparato en si), se lo pido autoinstalable (para que me llegue por correo), me da nº pedido y todo guay, según el serían 50€ euros en la factura ademas de pagar mes a mes el servicio Multi +. Al mes y poco, me llama una empresa de mi ciudad para venir a traérmelo y cuando aparece el chico que lo traía insiste en que el, tiene que instalarlo, al final acepto a que lo haga y lo instala (detallo que pedi un Deco Wifi y me instalo en que no tiene Wifi junto a un VideoBridge).

Después de toda esta odisea que aquí detallo, me llega la factura, 50€ por el deco y 50€ por el alta, bien, después de todo esto, reclamo la factura ya que 

1.- El decodificador tuvo que venir el día 04/12/2017, no un mes después y con otro pedido distinto.

2.- Si lo solicito autoinstalable es porque me veo capaz de instalarlo, no para que se me mande un técnico a traición que no me daba el deco si no lo instalaba.

3.- Yo realmente reclame dentro de las primeras 24 horas después de la instalación el segundo decodificador, es otra razón por la cual no se tendría que cobrar el alta.

Reclamo el alta del Multi+ (50€ con IVA) al menos, ya que, el Decodificador tampoco me dijo nadie al contratarlo con la Fibra que tendría que pagarlo pero se ve que después de todo este lio, solo tengo opción a reclamar el alta.

 

Me quedo a la espera de que preparéis la reclamación porque de verdad, tanto tiempo y tanto lió para luego yo como cliente tener que pagar un dinero que no debo por tener comerciales que no saben darle a dos teclas.

Mensaje 1 de 12
1.059 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Para poder consultar el estado de las gestiones que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.018 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Enviados. 

He editado el post de arriba para añadir aun mas información

Mensaje 3 de 12
1.008 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Hemos recibido tus datos.

Le vamos a echar un vistazo lo antes posible y te contamos.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7 !

 

 

Hemos gestionado la reclamación para que lo revisen . Te dejo el número de la gestión en privado .

 

Quedamos pendientes de la resolución y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
993 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Okey, me quedo a la espera.

 

¿Cuantos dias va a tocar esperar?

Mensaje 6 de 12
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7,

 

La resolución de la reclamación en el plazo máximo de 10-15 días, puede que esté antes.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
970 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Okey. Me quedo a la espera de que me digais como se resuelve la reclamación y espero que favorablemente si no, tocara migrar de operador.
Mensaje 8 de 12
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso , en cuanto tengamos la  resolución te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable, se le va a reintegrar mediante transferencia bancaria el importe de  41.33 euros más impuestos del Alta Multi+ .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
936 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todo perfecto, muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
894 Visitas