Reclamar facturas sin ser cliente

Alf6
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamar facturas sin ser cliente

Buenas noches,

Hace año y medio abandonamos su compañía y seguimos el proceso de devolución del router y ont. Nuestra sorpresa vino cuando nos llegaron 3 facturas por importe pequeño, tras llamar al 1004, el asunto se resolvió pagando 2 de ellas y devolviendo una q fue indebidamente facturada según la operadora del 1004.

Nuestra sorpresa viene cuando mos facturan el router y ont, ya hemos intentado solucionarlo en una de sus franquicias, tambien via telefonica y también hace una semana poniendo una reclamación a la compañía,  al dia siguiente nos llamó una señorita del departamento de calidad y tras volverle a dar el identificador de devolución de los equipos y tras revisar las facturas, parecia q todo se habia resuelto, mi sorpresa viene cuando hoy recibo otra carta en la q se me factura el router otra vez.

Esto ya es increible, voy a intentarlo resolver por 5 vez a través de este canal y sino me veré obligado a denunciar a través de la ocu, pq la semana pasada también recibí una carta a traves de una empresa contratada por movistar para la gestion de cobros en la q se me amenaza q finaliza la vía amistosa sino pago los 18 euros q se me reclamaba, no quiero pensar q tipo de amenaza me harán cuando me reclamen los 175 euros del router, espero respuesta suya para intentar solucionar el problema, aunque como les digo es la quita vez q lo intento

Un saludo y buenas noches

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
609 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf6

 

Lamentamos lo que nos indicas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado, los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf6

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
564 Visitas
Alf6
Mi vida cambió con el ADSL

Espero su respuesta,

Un saludo

Mensaje 4 de 11
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alf6

 

Te hemos enviado un privado con el detalle de la información sobre tus facturas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
500 Visitas
Alf6
Mi vida cambió con el ADSL

Les acabo de responder al mensaje enviado, dando toda la información de la cual dispongo.

Espero que se resuelva de una vez por todas

Un saludo

Mensaje 6 de 11
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alf6

 

En respuesta a tu post, te adjunto por privado la carta en respuesta a tu última reclamación.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
456 Visitas
Alf6
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone, pero no entiendo su email.

Yo no solicito devolución alguna, solicito que resuelvan una incidencia que creo q es debida a error de su compañía, ya que los equipos fueron devueltos y no me corresponde hacer ningún pago por ellos
Mensaje 8 de 11
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alf6

 

Hemos realizado una reclamación al departamento administrativo, indicando que ya realizó la devolución de los equipos para que se te deje de reclamar.

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
430 Visitas
Alf6
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero su respuesta

Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alf6,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
411 Visitas