Buenas noches,
Hace año y medio abandonamos su compañía y seguimos el proceso de devolución del router y ont. Nuestra sorpresa vino cuando nos llegaron 3 facturas por importe pequeño, tras llamar al 1004, el asunto se resolvió pagando 2 de ellas y devolviendo una q fue indebidamente facturada según la operadora del 1004.
Nuestra sorpresa viene cuando mos facturan el router y ont, ya hemos intentado solucionarlo en una de sus franquicias, tambien via telefonica y también hace una semana poniendo una reclamación a la compañía, al dia siguiente nos llamó una señorita del departamento de calidad y tras volverle a dar el identificador de devolución de los equipos y tras revisar las facturas, parecia q todo se habia resuelto, mi sorpresa viene cuando hoy recibo otra carta en la q se me factura el router otra vez.
Esto ya es increible, voy a intentarlo resolver por 5 vez a través de este canal y sino me veré obligado a denunciar a través de la ocu, pq la semana pasada también recibí una carta a traves de una empresa contratada por movistar para la gestion de cobros en la q se me amenaza q finaliza la vía amistosa sino pago los 18 euros q se me reclamaba, no quiero pensar q tipo de amenaza me harán cuando me reclamen los 175 euros del router, espero respuesta suya para intentar solucionar el problema, aunque como les digo es la quita vez q lo intento
Un saludo y buenas noches
Hola @Alf6
Lamentamos lo que nos indicas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado, los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf6,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf6
Te hemos enviado un privado con el detalle de la información sobre tus facturas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les acabo de responder al mensaje enviado, dando toda la información de la cual dispongo.
Espero que se resuelva de una vez por todas
Un saludo
Hola @Alf6,
En respuesta a tu post, te adjunto por privado la carta en respuesta a tu última reclamación.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdone, pero no entiendo su email.
Hola @Alf6
Hemos realizado una reclamación al departamento administrativo, indicando que ya realizó la devolución de los equipos para que se te deje de reclamar.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf6,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram