Hola, recientemente he dejado de ser cliente de Movistar Fusión. Tenía dos facturas reclamadas (09/19 y 10/12).
Quiero conocer el estado de ambas reclamaciones, así como tener acceso a la descarga de las facturas del último año, ya que me han quitado el acceso al área de descargas.
Hola @MJSSM y...........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Con respecto al acceso a las facturas, si ya no te es posible, desde la Comunidad podemos realizar el envío de duplicado de las mismas de los meses que nos indiques
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJSSM
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin recibir noticias sobre este problema. De seguir así procederé a reclamar directamente en la Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones.
Saludos.
Editado 19-12-2019 13:15
Editado 19-12-2019 13:15
Hola @MJSSM
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
No hemos localizado las reclamaciones a las que haces referencia por lo que, desde la Comunidad, te hemos realizado el trámite correspondiente para la reclamación de los importes de las facturas de septiembre y octubre. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
En cuanto al envío de las facturas solicitadas, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección postal donde quieres recibirlas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Les he adjuntado la dirección postal por mensaje privado, muchas gracias.
Saludos.
Editado 19-12-2019 21:14
Editado 19-12-2019 21:14
Hola @MJSSM
Ya hemos procedido a solicitar el envío de los duplicados de factura del año 2019. Tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram