Reclamar los 100 euros por cancelacion portabilidad

mariyouguzman
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamar los 100 euros por cancelacion portabilidad

Buenos días, me gustaría que me ayudarais sobre cómo reclamar los 100 euros que me cobra movistar por haber cancelado la portabilidad apenas un día y medio despues de su llamada. Recibí una llamada de movistar para pasarme al fusión y me parecíó interesante y acepté. El problema es que un día y medio despues me llamó mi actual compañía y me ofreció una oferta mucho mejor y asequible. Cuando quise anular la portabilidad , los de movistar me confirmaron que me cobrarían de mi cuenta los 100 euros correspondientes. Llevo más de 15 años con Movistar y nunca ha hecho nada por sus clientes, y despues de esto, estoy segura que no volveré a Movistar nunca más. Qué forma de sacar dinero, no se cuantos aceptarán con sus ofertas, pero está claro qeu cobrando 100 euros a cada persona se estarán ganando un dineral mayor que el que obtendran con sus clientes. Estoy indignada... ¿Puedo devolver el recibo de movistar cuando me cobren estos 100 euros?

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mariyouguzman !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicrte que los gastos de cancelación de portabilidad son 100€.

En la condiciones generales en el punto 4 apartado 3, indica que los gastos de cancelación de portabilidad.

 

De todas formas si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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AndreaDAvila
Yo probé el VDSL

Pues pasa de ellos,no les pagues.....que se ....... ,como actuan ellos con nosotros,solo van a engañar !!!!! ojala yo hubiera hecho como tu!!!!! tengo 2 adsl y no pienso pagarles ninguna factura ya que me han engañado con el terminal !!!

 

Mensaje 3 de 10
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AndreaDAvila
Yo probé el VDSL

Pero como podeis ser tan ..........................??100e por cancelar una portabilidad ????????y yo que os tengo que pedir por ser engañada??¿¿¿¿¿¿¿¿¿ojala todos los clientes que nos habeis [....] con fusion se vallan de esta asquerosa compañia

Mensaje 4 de 10
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mariyouguzman
Mi vida cambió con el ADSL

Escribiré las reclamaciones correspondientes al servicio de defensa al cliente de telefonica y al Ministerio de Industria, porque lo que no podeis hacer es aprovecharos de los clientes así de esta manera. A partir de ahora probaré todas las compañías telefónicas, pero lo que sí he sacado claro con este pago es que no volveré a contratar Movistar en lo que me queda de vida.

Mensaje 5 de 10
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tonino2000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Comentaros que todas las compañias que conozco cobran una cantidad de dinero por una cancelación de portabilidad.

 

Eso si... unas más o tras menos.

 

Por eso tenemos que tener muy claro que queremos cambiar de compañia. También es cierto que hay varias compañias que te abonan la penalización si te vas con ellos.

 

 

un saludo

Mensaje 6 de 10
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Neo_1979
Más integrado que la RDSI

Los gastos de cancelación de la portabilidad se pueden cobrar siempre y cuando dicha cancelación tenga lugar fuera del plazo de 7 días hábiles a que se refiere el artículo 71.1 del Real Decreto Legislativo 12007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

 

Dentro de ese plazo de 7 días hábiles, el consumidor o usuario tiene la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

 

Además se consideran nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 10
1.981 Visitas
mariyouguzman
Mi vida cambió con el ADSL

Mucbhas gracias Neo 1979, eso es lo que pensba yo, pero nada más anular la portabilidad al segundo día, fue lo primero que me dijeron los de movistar, que los 100 euros ya me los tenían que cobrar, sigo indignada aún por esto y estoy esperando a que me los quiten de la cuenta para emepzar las reclamaciones oportunas. Me siento engañada porque lo que me ofrecían por telefono al final no era lo que estaba contratndo.

Mensaje 8 de 10
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mariyouguzman
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me informaré bien de los pasos a seguir para realizar la reclamación correctamente porqeu lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados por lo que me ha pasado.

Mensaje 9 de 10
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csecruz
Más integrado que la RDSI

Buenas

estoy como tú pero un peor, porque a mi el cargo que me pasan es de 190 € por permanencia, aunque solicité que no me hicieran la portabilidad del móvil, la hicieron igualmente, me dejaron sin servicio dos semanas. Puse una reclamación en el 1004 y me dijeron que no me cobrarían esa permanencia con la que me amenazaban porque efectivamente mi solicitud de desistimiento estaba hecha dentro de los 7 días de derecho, sin embargo, ahora me pasan el cargo, me dicen que me lo van a devolver, pero después de tanta mentira a ver quién se fia!! Por favor, si sabes cómo presentar las reclamaciones por escrito donde sea pasame la información, ya que no quiero esperar más días sin dejar todo por escrito. Gracias. No te rindas!

Mensaje 10 de 10
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