Reclamo de facturas despues de portabilidad

bealna
Más integrado que la RDSI
Reclamo de facturas despues de portabilidad

Me reclaman facturas después  de realizar portabilidad compañía  y tramitar baja telefónica de línea  fija al no tener la nueva, telefónicamente me dijeron que la harían baja retroactiva desde la portabilidad

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bealna

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos indiques tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móviles).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @bealna

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@bealna

 

Hemos pasado la reclamación 201901581807 para que estudie tu caso el departamento correspondiente, tienen hasta 15 días para finalizar el trámite, una vez resuelto se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas