Reclamo de facturas despues de portabilidad

Reclamo de facturas despues de portabilidad

Me reclaman facturas después  de realizar portabilidad compañía  y tramitar baja telefónica de línea  fija al no tener la nueva, telefónicamente me dijeron que la harían baja retroactiva desde la portabilidad

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Reclamo de facturas despues de portabilidad

Hola @bealna

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos indiques tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móviles).

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas
Re: Reclamo de facturas despues de portabilidad

Hola de nuevo @bealna

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
65 Visitas
Re: Reclamo de facturas despues de portabilidad

Hola@bealna

 

Hemos pasado la reclamación 201901581807 para que estudie tu caso el departamento correspondiente, tienen hasta 15 días para finalizar el trámite, una vez resuelto se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
37 Visitas