Reclamo una fianza de 450€

unreal
Más integrado que la RDSI
Reclamo una fianza de 450€

Hola buenos días.

hace un año contrate una fusión bar, y se me exigió pagar doble fianza.

225 linea móvil

225 linea fija

Después de acabar el contrato y de emitir todas las facturas se me comunico que en un año tendría la devolución de la fineza, es decir ahora en enero.

 

Aun no tengo ninguna respuesta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Solicito su ayuda para solucionar este asunto lo antes posible.

Muchas Gracias

att cristian.

Mensaje 1 de 9
596 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unreal y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI o Razón Social y CIF) junto con las numeraciones de las líneas fija  y móviles.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
unreal
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Acabo de mandarle los datos por privado. Gracias

Mensaje 3 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unreal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unreal

 

 

En relación a tu consulta, hemos procedido a consultar con los compañeros del área encargada el procedimiento de la devolución. 

 

En el momento que dispongamos de mas información contactaremos contigo.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
487 Visitas
unreal
Más integrado que la RDSI

Espero que se solucione todo  pronto, gracias.

Mensaje 6 de 9
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unreal

 

En cuanto tengamos más información te la trasladamos 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
unreal
Más integrado que la RDSI

Perdonen por la insistencia pero ya llevo 2 semanas esperando, sin contar el año entero que llevo esperando para reclamar la devolución de la fianza que me corresponde, por derecho.

 

Necesito urgentemente el dinero.

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unreal

 

Nos informan, que la fecha de ingreso de la fianza fue el día 27/02/19, por otro lado nos indican, que para reclamar la devolución de dicha fianza, debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente (1004), y debes solicitar que te transfieran con el departamento de Grupo especialista de Cobros.

 

Lamentamos indicarte, que desde la Comunidad no podemos gestionar nada más al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas