Recogida Desco TV Screen Fusion

RAFASM
Yo probé el VDSL
Recogida Desco TV Screen Fusion

Buenas tardes,

He solicitado la gestión de baja del Desco TV Screen Fusión y la de alta del nuevo Desco UHD.

Ya he recibido el Desco UHD y está funcionando, pero no se han llevado el Desco TV Screen Fusión.

¿Cómo puedo saber el estado del proceso de recogida? ¿Entiendo que me llegará un SMS o me llamarán cuando vayan a pasar a recogerlo?

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @RAFASM 

 

Pendiente de la respuesta en este Hilo de los Moderadores te recuerdo las condiciones para esa recogida de equipo Movistar 

 

Según la normativa vigente, el equipamiento Screen Fusión NO SE DEVUELVE EN TIENDAS. La baja del servicio de TV con Screen Fusión asociado genera un proceso de recogida automática. Será Zeleris quien contacte con el cliente para la recogida. La pantalla deberá estar embalada en el momento de la recogida. Zeleris no recogerá ese equipamiento si no está debidamente embalada.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFASM

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por la información), Zeleris se pondrá en contacto contigo para gestionar la retirada del equipo en tu domicilio.

 

El equipo debe ir debidamente embalado ya que, de otra forma, no se podrá tramitar la retirada del mismo.

 

Muchas gracias por realizar tu consulta desde este canal.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas