Hola.
El viernes 23/10/2015 efectué una portabilidad en la que abandono los servicios de fibra optica, línea fija, línea en 2 móviles y servicio TV de Euskaltel y los traslado a Movistar Fusion300.
Ya hice las grabaciones oportunas con la comercial que me atendió. Dicha comercial me comunicó que la portabilidad de las líneas móviles se efectuaría la noche del 26 al 27 y que debería recoger las nuevas tarjetas SIM en una tienda Movistar de mi zona que a ella le aparecería en pantalla, pero que a día de hoy esa tienda ya no existe.
Mi pregunta es: - ¿Cualquier tienda Movistar es válida para recoger estas tarjetas SIM? Porque las tengo que recoger mañana y no se a dónde dirigirme. Supongo que Euskaltel me cortará el servicio y quiero tenerlo todo previsto.
Y también me gustaría saber en qué plazos se suele realizar la instalación por parte de Movistar de los equipos necesarios para recibir Internet a 300Mb y los servicios de TV.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mikimone y Bienvenido a la Comunidad
Necesitamos que nos facilites el número de las líneas que van a portar hacia Movistar, nombre y apellidos del titular y el NIF para comprobar los datos del pedido
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2015 21:12
Editado 25-10-2015 21:12
Por favor, me podrías indicar cómo enviarte mis datos en un mensaje privado?
Muchas gracias.
Hola @mikimone
Tienes que disculpar al no poner enlace directo para el envío del privado
Hemos recibido los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mikimone!
Compruebo que a día de hoy ya has hecho los duplicados de tarjetas sim para disponer de tus líneas, te pido disculpas por la demora en la respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mikimone!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram