Recogida de tarjeta SIM con autorización

lruedav
Mi vida cambió con el ADSL
Recogida de tarjeta SIM con autorización

El sábado solicité una línea adicional (llamadas a 0 cts y 2 megas de datos) para la modalidad de fusión que tengo contratada.

Ni mi mujer -ahora explico el porqué nombre a mi mujer- ni yo podemos ir a recogerla debido a nuestra nula movilidad por lo que le firmé autorización a mi hijo para poder ir a recogerla a la tienda.

Una vez allí le dijeron que no era posible ya que le hacía falta ¡un poder notarial!. La otra opción era cambiar todo a nombre de mi mujer, pero nos encontraríamos con el mismo problema. Tampoco es posible cambiar la fusión a nombre de mi hijo ya que él dispone de una y no es posible que tenga dos; ni cambiar el titular de esa línea adicional a su nombre ya que tiene dos líneas asociadas a su fusión.

Me parece alucinante la exigencia de un poder notarial para simplemente recoger una tarjeta cuando mi hijo ha podido realizar gestiones con una simple autorización mía en la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, Correos... ¡y que no pueda hacerlo en Telefónica me parece el colmo de la rigidez administrativa!

Además, según el 1004 no hay ningún otro medio de poder acceder a la tarjeta.

Es más, tampoco puedo darla de baja porque sino ya no puedo estar en fusión solo con un número.

¡SE puede poner algo más difícil!

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lruedav

Lamento tu descontento pero es política de empresa.. no obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iruedav

 


No hemos llegado a recibir a tus datos por  mensaje privado , para poder ayudarte necesitamos que nos los envíes, si nos los recibimos en breve procederemos a cerrar el hilo. Esperamos tu respuesta.

Saludos  José Manuel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas