Recogida del Sreen fusión

Francisco Hodar
Más integrado que la RDSI
Recogida del Sreen fusión
Hola buenas, mi nombre es Francisco y hace un mes que cambié de compañía. Me informaron de debía entrar mis equipos (router y screen) en tienda. Vinieron a recoger el Screen mientras estabamos trabajando y llamé para informarme y me volvieron a decir que lo entregase en tienda que no había problema. Cuando voy a tienda me dicen q no se puede y que pida una nueva recogida. Solicite una nueva recogida al 1004 y me dijeron que pasaban a recogerlo en un par de días. Todavía sigo esperando. Lo peor es que me han cargado la factura por no devolver el Screen. He llamado al 1004 y me han colgado....(vergonzoso). Espero que puedan resolver mi problema lo mas pronto posible, es decir, que recojan el Screen y me devuelvan el dinero, ya que siempre he tenido intención de devolverlo y la no entrega se ha producido por una mala información de la empresa. Tenía pensado volver a Movistar pero ante estas actitudes no lo haré y además no se lo recomendaré a nadie
Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Francisco Hodar!

 

Siento que no se esté realizando una buena gestión de la recogida de su equipo.

 

Para que le puedan ayudar voy a pasar su caso con el departamento comercial para que se lo puedan resolver.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francisco Hodar

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telefono) y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Francisco Hodar


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Hodar :

 

Hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, tanto por el cobro por la no devolución como para que pasen a recoger la Screen Fusión.

 

El plazo estimado es de 10 días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Hodar,

 

OK, lo dejamos pendiente hasta que consideres.

 

Un saludo María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
100 Visitas