¡Bienvenido a la comunidad Francisco Hodar!
Siento que no se esté realizando una buena gestión de la recogida de su equipo.
Para que le puedan ayudar voy a pasar su caso con el departamento comercial para que se lo puedan resolver.
Un saludo.
Samuel
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Editado 04-11-2018 21:26
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Hola Francisco Hodar
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telefono) y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
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Hola @Francisco Hodar
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Francisco Hodar :
Hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, tanto por el cobro por la no devolución como para que pasen a recoger la Screen Fusión.
El plazo estimado es de 10 días.
Un saludo Miguel.
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Hola @Francisco Hodar,
OK, lo dejamos pendiente hasta que consideres.
Un saludo María José
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