Buenas esta mañaba hice la portabilidad de 02 a moviestar cogi la oferta de 3 meses por 29.90 y tenia varias preguntas el movil principal ya estq portado ... tengo una linea swcundaria de 5 gb esa cuando podria ir a la tienda a por ella? Y el deco como va me dijeron igual un dia o 2 pero nose fecha exazta y por ultimo si esta bien echa la portabilidad con la oferta de 3 meses un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de @DaniCalderon
La Comunidad sigue el progreso del trámite abierto, solicitando la cancelación del pedido del fijo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias en 02 me dicen la portabilidad esta prevista para mañana por la noche os sale algo a vosotros un saludo
Hola @DaniCalderon
Desde aquí solo tenemos acceso a las gestiones pendientes en Movistar. Seguimos con la cancelación del pedido en trámite. No disponemos de la información de la fecha de portabilidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniCalderon
Seguiremos pendiente del progreso del trámite abierto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ninguna solucion tan dificil es cerrar un pedido aplicacion me sale pedido como mucho para el 4 de agosto y esa fecha ya paso un saludo
Nadie me contesta desde el 27 para terminar un pedido.....
Hola @DaniCalderon
Seguimos a la espera de que se cancele el pedido. Hemos reclamado la gestión del pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniCalderon
Existe una incidencia que está demorando la gestión. Hemos reclamado el trámite para que se cancele a la mayor brevedad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llego un correo de 02 cancelado la portabilidad pero todavia no se aztualizado y sigo apareciendo de moviestar alguna novedad
Hola @DaniCalderon
La solicitud de cancelación de pedido sigue en trámite; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi apilcacion me sale pedido cancelado ya 1004 me dijeron esta cerrado
Hola @DaniCalderon
En nuestro sistemas aun aparece la cancelación en curso, por lo que para asegurar que quede todo resuelto correctamente, mantenemos el seguimiento de tu caso durante unos días.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde 02 me dieron el ok a cancelar la portabilidad del movil que passrq tqmbien se cancelara en moviestar y volvera a 02? Un saludo
Me llamaron del 1004 me han dicho que la linea movil esta en migracion a 02 me lo puedes confimar? Un saludo
Hola @DaniCalderon
Aun no nos consta la línea migrada a O2. Estaremos pendiente y cualquier novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde 02 me dicen se cerro el pedido ayer y el numero vuelve a estar con 02 sera verdad?
Hola @DaniCalderon
Hemos comprobado que la cancelación del pedido no ha finalizado correctamente, ya que ha quedado la línea móvil con Movistar. Debes de ponerte en contacto con O2 para que vuelvan a solicitar la portabilidad del número y quede todo finalizado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les llame esta mañana me dijo ayer se produjo la portabilidad a 0
O2 a quien ago caso me vais a volver loko
Hola @DaniCalderon
Como te indicamos, las gestiones ya han de realizarse en O2.
Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En o2 no son capazes.... les sigue apareciendo que estoy o2 no en moviestar
Hola @DaniCalderon
Hemos verificado que con fecha de hoy se ha realizado una gestión desde O2 para poder solucionar tu caso.
Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram