Recojer tarjeta y estado de pedido

Recojer tarjeta y estado de pedido

Buenas esta mañaba hice la portabilidad de 02 a moviestar cogi la oferta de 3 meses por 29.90 y tenia varias preguntas el movil principal ya estq portado ... tengo una linea swcundaria  de 5 gb esa cuando podria ir a la tienda a por ella? Y el deco como va me dijeron igual un dia o 2 pero nose fecha exazta y por ultimo si esta bien echa la portabilidad con la oferta de 3 meses un saludo

Mensaje 1 de 111
1.486 Visitas
110 RESPUESTAS 110

Hola de @DaniCalderon

 

La Comunidad sigue el progreso del trámite abierto, solicitando la  cancelación del pedido del fijo.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 111
346 Visitas

Ok a la espera

Mensaje 52 de 111
339 Visitas

Buenos dias en 02 me dicen la portabilidad esta prevista para mañana por la noche os sale algo a vosotros un saludo

Mensaje 53 de 111
333 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Desde aquí solo tenemos acceso a las gestiones pendientes en Movistar. Seguimos con la cancelación del pedido en trámite. No disponemos de la información de la fecha de portabilidad. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 111
327 Visitas

Ok me mantengo a la espera

Mensaje 55 de 111
326 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Seguiremos pendiente del progreso del trámite abierto. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 111
324 Visitas

Ninguna solucion tan dificil es cerrar un pedido aplicacion me sale pedido como mucho para el 4 de agosto y esa fecha ya paso un saludo

Mensaje 57 de 111
317 Visitas

Nadie me contesta desde el 27 para terminar un pedido.....

Mensaje 58 de 111
311 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Seguimos a la espera de que se cancele el pedido. Hemos reclamado la gestión del pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 111
304 Visitas

Ok a la espera no eran 72 horas?

Mensaje 60 de 111
303 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Existe una incidencia que está demorando la gestión. Hemos reclamado el trámite para que se cancele a la mayor brevedad.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 111
299 Visitas

Me llego un correo de 02 cancelado la portabilidad pero todavia no se aztualizado y sigo apareciendo de moviestar alguna novedad

Mensaje 62 de 111
271 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

La solicitud de cancelación de pedido sigue en trámite; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 111
235 Visitas

En mi apilcacion me sale pedido cancelado ya 1004 me dijeron esta cerrado

Mensaje 64 de 111
234 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

En nuestro sistemas aun aparece la cancelación en curso, por lo que para asegurar que quede todo resuelto correctamente, mantenemos el seguimiento de tu caso durante unos días. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 111
225 Visitas

Desde 02 me dieron el ok a cancelar la portabilidad del movil que passrq tqmbien se cancelara en moviestar y volvera a 02? Un saludo

Mensaje 66 de 111
224 Visitas

Me llamaron del 1004 me han dicho que la linea movil esta en migracion a 02 me lo puedes confimar? Un saludo

Mensaje 67 de 111
210 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Aun no nos consta la línea migrada a O2. Estaremos pendiente y cualquier novedad te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 111
192 Visitas

Y pedido te sale cancelado

Mensaje 69 de 111
190 Visitas

Desde 02 me dicen se cerro el pedido ayer y el numero vuelve a estar con 02 sera verdad?

Mensaje 70 de 111
182 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Hemos comprobado que la cancelación del pedido no ha finalizado correctamente, ya que ha quedado la línea móvil con Movistar. Debes de ponerte en contacto con O2 para que vuelvan a solicitar la portabilidad del número y quede todo finalizado.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 111
180 Visitas

Les llame esta mañana me dijo ayer se produjo la portabilidad a 0

O2 a quien ago caso me vais a volver loko

Mensaje 72 de 111
178 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Como te indicamos, las gestiones ya han de realizarse en O2.

 

Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 111
146 Visitas

En o2 no son capazes.... les sigue apareciendo que estoy o2 no en moviestar

Mensaje 74 de 111
144 Visitas

Hola @DaniCalderon

 

Hemos verificado que con fecha de hoy se ha realizado una gestión desde O2 para poder solucionar tu caso. 

Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 111
123 Visitas