Recojida tarjeta sim con autorización

guilm
Yo probé el VDSL
Recojida tarjeta sim con autorización

Buenas tardes,

 

Como yo no puedo contactar por teléfono ya que no lo oigo, mi hija, en mi nombre ha contratado via teléfono a través del 1004 los servicios de movistar fusión y al mismo tiempo  ha dado de baja el contrato con movistar plus y ha devuelto el terminal.

Al contratar el servicio le dijeron que la tarjeta SIM se recojía en una tienda movistar y ella le comentó que yo no podía ir, le dijeron al 1004 que yo firmase una autorización y ella llevara la autorización y una fotocopia de mi DNI y le darían la tarjeta.

El sábado pasado se acercó a la tienda movistar de Tarragona y le dijeron que no se la daban. Llamó al 1004 para informar de lo ocurrido y le dijeron que se la tenían que dar. Hoy ha vuelto a la misma tienda Movistar de Tarragona llevando otra vez los documentos y le han vuelto a decir que no se la daban. Ha solicitado una hoja de reclamaciones.
Les agradecería que informasen a la tienda que le den la tarjeta ya que me corresponde con el contrato o me la envien a mi domicilio per correo postal.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilm

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos gestionar lo que nos solicitas al respecto, ni podemos realizar el envío de la tarjeta ni ponernos en contacto con la tienda que nos indicas para que te hagan la entrega de la misma, debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente y ellos son los encargados de realizar las gestiones pertinentes al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
guilm
Yo probé el VDSL

¡Gracias por su respuesta,

 

¿que número de teléfono es el de atención al cliente?

Saludos

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilm

 

El teléfono de Atención al Cliente es el que estás utilizando, el 1004.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas