Recojo el movil son la SIM o me lo envian?

joanbest
Yo probé el VDSL
Recojo el movil son la SIM o me lo envian?

Emoticono felizHola, buenas tardes.

 

Solicité hace un par de días la portabilidad a Fusion Fibra 4G por la web, y posteriormente, ayer, me dijeron en el 1004 que faltan 3 meses para tener fibra en mi domicilio, así que me efectuaron una grabación del consentimiento para Fusion Mini 4G...

 

Me dijeron que el lunes vaya con mi DNI a cualquier tienda Movistar, que me entregarán la microSIM de Movistar.

 

Me dieron a elegir en el 1004 entre el Samsung Galaxy Young y el Lg L3 II E430, pero no me dijeron si me lo envían con el router o si me lo entregan en la tienda de Movistar junto con la SIM.

 

¿Alquien puede precisarlo? Gracias de antemano...

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joanbest !

 

El terminal hay que recogerlo en un distribuidor, ya que todas las ofertas son con retirada en tienda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Me dijeron que era gratis el terminal.... Ya comentaré lo que me dicen cuando vaya mañana a recoger la microSIM a un distribuidor Movistar...

 

He leído en otros mensajes del foro que en las tiendas no hay existencias o que hay que presentar un código que envían por SMS, pero yo no he recibido ningún código, sólo me dijeron antes de grabar el consentimiento que me regalaban un terminal...

 

¿Es cierto lo del SMS?

 

Mensaje 3 de 6
558 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi me pasó lo mismo el mes pasado cuando ofrecian el Nokia Lumia 520. Todavía estoy esperando el famoso SMS con el código de canje. Es todo una patraña. Te explico como funciona:

Durante el mes en que están de promoción los terminales que sean, no tienen existencias en las tiendas. Si llamas al 1004, te dan largas.

Cuando acabe la promoción, de repente, aparecerán los terminales otra vez en las tiendas, pero si vas a recogerlos ya no te lo entregan porque ya no está de promoción. Tienes que conseguir el código de canje. Se supone que te lo enviarán por SMS.

Y esa es la cuestión. Vuelves a llamar al 1004, cada vez que llamas te cuentan una de miedo, una de terror, que si mi abuela fuma,  que a lo largo del día te lo envian, que en esta semana sin falta. bla, bla, bla. Todo para que les des buena puntuación al colgar. Pero del código de canje, nada de nada.

Somos una pandilla de pardillos

Mensaje 4 de 6
534 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches.

 

Ayer recogí la microSIM en la tienda de Movistar Complutel en el CC El Serrallo,en Granada,  y hoy he recogido el terminal de la promoción gratis.  Me daban a elegir entre los terminales que a parecen en la web de Movistar.

Al activar la entrega he recibido un par de mensajes con el código de bono de zona azul con una permanencia de 12 meses que ya tiene Fusión móvil por defecto...

 

Me han atendido muy bien, así los que seais de Granada, ya sabeis... ( y para los mal pensados, no, no trabajo para ellos ni soy familia de nadie...)

 

Saludos...

 

 

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Me han confirmado varias veces en el 1004 los ultimos dias que tenía que recibir hoy la SIM y el terminal en mi domicilio.

 

No lo he recibido, esta madrugada me hacen la portabilidad, y me van a dejar sin servicio movil....

 

En el 1004 no saben decirte la empresa que hace el  envío ¿?, ¿como es posible que no sepan quien lo envía y que no puedan darte un nº de seguimiento del envío?. Sólo te confirman una y otra vez que está en proceso...

 

Hice el pedido por la web, no me mandaron confirmación por mail, no me dieron la opción de imprimir la pantalla de la solicitud, cosa que yo hice por mi cuenta capturando la pantalla de alta....

 

¿qué pasa con Movistar? Esto es publicidad engañosa.

 

Denunciad ante la OMIC, FACUA, SETSI, y todas las instancias a las que podais, no dejeis que nos engañen...

 

Es lo que pienso hacer yo...

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
393 Visitas