Recolocacion cableado sobre fachada

Antonio696931544
Más integrado que la RDSI
Recolocacion cableado sobre fachada

Buenas tardes, 

 

Hemos terminado una vivienda, despues de hacer previamente la demolición de una edificación.

Previo a la demolición nos hicisteis el desvío de las líneas colocando unos postes provisionales.

Con la edificación ya concluido, necesitamos la recolocación de lso cables en fachada y la retirada de los postes provisionales.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
730 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con la dirección completa de la vivienda, tu nombre, apellidos y NIF y un teléfono y horario en los que podamos contactar contigo, y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido!

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Antonio696931544.

 

He pasado tu petición técnica al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Antonio696931544!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
642 Visitas
Antonio696931544
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

aún no se han puesto en contacto conmigo.

 

un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 11
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Antonio696931544,

 

Disculpa la demora.

 

Hemos vuelto a trasladar la solicitud al departamento de planta externa para que contacten contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
610 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio696931544

 

Para estudiar el caso que nos has comentado se ha creado una actuación con número de solicitud P00000007377800, contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que este tipo de gestiones tiene un tiempo de resolución, bastante alto.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio696931544,

 

Han contactado ya contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio696931544,

 

¿ Ha sido resuelta tu incidencia? No hemos recibido respuesta al post anterior

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antonio696931544,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post el 22 de abril, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
311 Visitas