Recomiendo no darse de alta en movistar fusion con la condición de permanencia

mivozip
Yo probé el VDSL
Recomiendo no darse de alta en movistar fusion con la condición de permanencia

Pues eso llevo muchos años trabajando con movistar y la experiencia me a enseñado que quien este atado a esta compañía con contratos de permanecía lo están pasando muy mal por sus abusivas cláusulas emergentes además hay rumores que alguien va a sacar una promoción mucho mejor. Saludos

Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
panceta
Yo probé el VDSL

Recomiendo lo mismo.

Yo he sido víctima de los en gaños de la compañía. No me hacen los descuentos en la adquicisión del nuevo movil que me ofrecieron al hacerme el nuevo contrato. A día de hoy me saldría del contrato, pero con su permanencia me tienen pillado un añito...

Mensaje 2 de 7
603 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Ojito, que con fusión son 30 euros en lugar de los 18 por rehabilitación de línea. Emoticono loco

Mensaje 3 de 7
575 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Alternativas a día de hoy, pendiente de esos rumores que dicen serán mejores.

Mensaje 4 de 7
564 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

mivozip escribió:

Alternativas a día de hoy, pendiente de esos rumores que dicen serán mejores.[ Editado ]

 

Hola Manu-Movistar, que rápido en la "edición"  mis disculpas seguramente me salte alguna "norma" de la comunidad espero que los de turno no me claven 18 euros mas por tal motivo. Emoticono loco

Mensaje 5 de 7
507 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Para que quede muy claro el total de la estallada en la rehabilitación de mis dos líneas, por errores ajenos a mi voluntad y real decreto de movistar  38,52  impuestos incluidos. Emoticono loco

Mensaje 6 de 7
456 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Yo recomiendo no darse de alta en movistar fusion bajo ningun concepto,  once meses para darme el piro de movistar despues de un monton de años pero ya no me en gañan mas, me han tocado la moral, la dignidad, me han humillado como persona.

Mensaje 7 de 7
432 Visitas