Recorte de derechos

Recorte de derechos

Buenos días,

 

El caso es que desde que Teléfonica hoy llamada Movistar implementó la fibra tenía una serie de opciones como la de de tener una IP fija o estática dicha Ip se me ha mantenido hasta que...

 

Se me ocurrió solicitar el triple de velocidad que Movistar ofrecía a sus clientes el llamado FUSIÓN+ yo ya tenía el paquete de FUSIÓN FAMILIAR con teléfono móvil.

 

El caso es que me quitaron la IP FIJA el mes pasado y me asignaron una IP variable Een el momento del cambio, llamé a 1004 y según me dijeron es que se borra automáticamente por lo que solicité se me devolviera mi IP GRATUÍTA que tenía desde el orígen.

 

No pusieron ninguna objección diciendome que me la tenían que devolver ya que era mía, pero que ya no podía ser la misma, visto lo visto, dije que bueno... y me daban otra todo esto con la mismas condiciones, ya ue esa IP era mía cosa que hicieron hasta aquí todo bien.

 

Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me la han cobrado como sí yo la hubiera comprado, volví a llamar al 1004 y me atienden desde Zaragoza me comentan que tengo que poner una reclamación cosa esta que les dije que bien y que me la pusiera, estoy esperando que llegue un sobre por correo.

 

Como es posible que se cambien las codinciones de los contratos según le venga ganas  -según me dijeron en el 1004- pongo el caso mío, como el contestador automático que me lo ofrecieron gratuíto, la tarifa 11 de unos de mis móviles a tarifa 12 porque unilateralmente deciden cambiar las condiciones por interes de los ciudadanos, según me dijeron y anulan un contrato firmado y por supuesto lo más sangrante este caso de una IP FIJA GRATUÍTA, que he tenido a lo largo de mucho tiempo y siempre se me ha respetado condiciones de no cobrarmela por parte de Movistar.

 

Estas son las cosas que determinan la seriedad de las empresas y la fuga de clientes con una fidelidad

 de muchisimos años.

 

Reciban un cordial saludo.

 

 

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Hola, @JorgeJim!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI, comprobamos el estado de tu reclamación y te indicamos...

Saludos
Primi
 



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Mensaje 2 de 3
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Hola @JorgeJim,

 

Siento mucho que la reclamación realizada no sea favorable.Emoticono triste

No obstante, como no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

 

 



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