Compruebo en algunas de mis facturas Fusion que se me cobran algunos cargos de 0,05 con la descripción de recuperación de mensajes del contestador. Se debe de tratar de algún error de Movistar en la facturación o de una marcación incorrecta por mi parte. En definitiva es un servicio que no utilizo ni necesito, por lo tanto, me gustaría inhabilitarlo y darme de baja del mismo.
Indicarme los pasos a seguir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BOBYCK!
Desde el 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes en el Contestador suponen coste.Si no necesitas el servicio,envíanos tu número fijo y nif por mensaje privado para que procedamos a su baja.
Un saludo.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,@BOBYCK!
Cuando lo tramitemos,te decimos.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de que me confirméis que habéis dado de baja de mi línea el servicio de recuperación de mensajes del contestador, tal y cómo os solicitaba en el día de ayer.
Ya os envíe un privado con los datos que necesitábais para realizar la tramitación.
¡Hola @BOBYCK!
Hemos gestionado la baja del servicio contestador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Compruebo en Mi Movistar que sigue apareciendo como servicio adicional de mi línea Fusion el Servicio Contestador.
Si habéis dado de baja este servicio, ¿no debería de dejar de aparecer en dicha página?
No quiero sorpresas en el futuro.
¡Hola @BOBYCK!
Hay que esperar que se cumplimente el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+