Recuperación mensajes contestador

BOBYCK
Yo probé el VDSL
Recuperación mensajes contestador

Compruebo en algunas de mis facturas Fusion que se me cobran algunos cargos de 0,05 con la descripción de recuperación de mensajes del contestador. Se debe de tratar de algún error de Movistar en la facturación o de una marcación incorrecta por mi parte. En definitiva es un servicio que no utilizo ni necesito, por lo tanto, me gustaría inhabilitarlo y darme de baja del mismo.

 

Indicarme los pasos a seguir.

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BOBYCK!

 

Desde el 1 de octubre de 2014  las llamadas de recuperación de mensajes en el Contestador suponen coste.Si no necesitas el servicio,envíanos tu número fijo y nif por mensaje privado para que procedamos a su baja.

 

Un saludo.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@BOBYCK!

 

Cuando lo tramitemos,te decimos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
380 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que me confirméis que habéis dado de baja de mi línea el servicio de recuperación de mensajes del contestador, tal y cómo os solicitaba en el día de ayer.

Ya os envíe un privado con los datos que necesitábais para realizar la tramitación.

Mensaje 4 de 7
357 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BOBYCK!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Compruebo en Mi Movistar que sigue apareciendo como servicio adicional de mi línea Fusion el Servicio Contestador.

 

Si habéis dado de baja este servicio, ¿no debería de dejar de aparecer en dicha página?

 

No quiero sorpresas en el futuro.

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BOBYCK!

 

Hay que esperar que se cumplimente el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas