Recuperar línea fija y movil

befemi
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar línea fija y movil

Intentaré explicar brevemente, porque estoy desesperada.

El día 25 noviembre dan de baja POR ERROR, todo lo contratado, paquete fusión.

El 26 llamo al 1004 para hacer la corrección de la baja y me dicen que en 48 h estará arreglado.

El 27 llamo y me dicen que sigue en curso.

El 28 llamo y me dicen que no consta ninguna solicitud de recuperación de líneas (fijo y móvil). Alucinante vamos. Y que ya no hay forma de recuperarlos.

El 29 después de hablar con 4 o 5 operadores, cada uno dice una cosa, en 20 min tendrá línea, es imposible, usted se dió de baja...etc etc 

Finalmente, consigo hablar con una chica que creo que me soluciona el problema, hacemos un alta nueva, paquete fusión básico, grabación con los números de SIEMPRE. Y que devuelva los equipos viejos a la tienda.

El lunes 2 diciembre, viene el instalador y me pone solo línea fija con un numero nuevo!!!!!!!!! Un desastre vamos, ni internet, ni TV, ni el número de siempre. Por supuesto aún sigo sin móvil

Voy a la tienda y no me quieren recoger los equipos que allí no consta nada de nada, todo en blanco.

Por favor una solución

 

Mensaje 1 de 13
539 Visitas
12 RESPUESTAS 12
befemi
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual, llamo y cada vez me dicen una cosa diferente, que es imposible recuperar números, que está en proceso, y la última película es que el DNI está bloqueado en telco por un problema en el sistema, vamos, esto es de traca, y una semana sin móvil, y sin fijo. Ahora tb sin internet.

Lo que no entiendo a día de hoy  es cómo han dado de baja un servicio sin haberlo solicitado. 

La verdad que estoy muy muy decepcionada con Movistar. Pensé que era una empresa seria, pero llamas al 1004 o al 1002 y te cuentan unas películas...

Solo espero poder recuperar mis números de siempre. Veo que no aquí me contestais 

Mensaje 2 de 13
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @befemi

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos tu malestar. Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas que quieres recuperar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @befemi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
453 Visitas
befemi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues el jueves 7, llamo al número perdido y bingo!!! Apagado o fuera de cobertura. Vamos, que por gracia de Dios, ha vuelto, eso sí, sin que nadie de Movistar ni de esta comunidad me haya avisado. Surrealista total. Llamo al 1004 y me dicen que ya está activo pero que no saben desde cuándo, jajaja.

La línea fija no se activa, que eso va después de la móvil me dicen, cuando hace días me habían dicho lo contrario.

Bueno...de broma todo. Que lo cuento a mi entorno y se creen que es todo una invención mía, ojalá.

Sigo esperando vuestra respuesta, que más lenta imposible...

Mensaje 5 de 13
427 Visitas
befemi
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, veréis como la factura será igual que todos los meses, después de estar sin servicio de ningún tipo desde el 26 de noviembre, y ahora sigo sin sin internet ni tv

Mensaje 6 de 13
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @befemi

 

Sentimos tu malestar y lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. 

 

Hemos comprobado que se encuentra en proceso un trámite administrativo interno que es necesario para poder recuperar los servicios. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso y de realizar las gestiones correspondientes para tratar de agilizarlo. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
386 Visitas
befemi
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no os enteráis de nada, la línea móvil está más que recuperada, es más, ya la he portabilizado. Así que adiós para siempre Movistar

Mensaje 8 de 13
383 Visitas
JUANJONEXUS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo llevo 20 días peleando por lo mismo. Sin venir a cuento me dan de baja el paquete fusión y tras un infierno recuperé mi línea móvil.

 

Después de innumerables mentiras sigo sin internet, ni teléfono fijo ni televisión.

 

Es de juzgado de guardia de verdad.

 

Que tengas suerte!

Mensaje 9 de 13
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @befemi

 

En nuestro último post nos referíamos a las gestiones abiertas aún para finalizar la recuperación de todos los servicios. Sentimos que hayas decidido realizar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

¿Deseas que sigamos con la tramitación para recuperar la línea fija ? Si es así recuerda que al no tener líneas móvil el producto Fusión no sería posible , por lo que no se activaría la tv 

 

Un saludo

Gema  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
351 Visitas
befemi
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias

Mensaje 11 de 13
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @befemi,

 

Lamentamos que no deses continuar con los trámites, atendiendo a tu petición, no realizaremos gestión al respecto. ¿Necesitas que realicemos algún otro trámite?.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @befemi

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo. 

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
310 Visitas