Recuperar línea fija y movil

Recuperar línea fija y movil

Intentaré explicar brevemente, porque estoy desesperada.

El día 25 noviembre dan de baja POR ERROR, todo lo contratado, paquete fusión.

El 26 llamo al 1004 para hacer la corrección de la baja y me dicen que en 48 h estará arreglado.

El 27 llamo y me dicen que sigue en curso.

El 28 llamo y me dicen que no consta ninguna solicitud de recuperación de líneas (fijo y móvil). Alucinante vamos. Y que ya no hay forma de recuperarlos.

El 29 después de hablar con 4 o 5 operadores, cada uno dice una cosa, en 20 min tendrá línea, es imposible, usted se dió de baja...etc etc 

Finalmente, consigo hablar con una chica que creo que me soluciona el problema, hacemos un alta nueva, paquete fusión básico, grabación con los números de SIEMPRE. Y que devuelva los equipos viejos a la tienda.

El lunes 2 diciembre, viene el instalador y me pone solo línea fija con un numero nuevo!!!!!!!!! Un desastre vamos, ni internet, ni TV, ni el número de siempre. Por supuesto aún sigo sin móvil

Voy a la tienda y no me quieren recoger los equipos que allí no consta nada de nada, todo en blanco.

Por favor una solución

 

Mensaje 1 de 4
110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Recuperar línea fija y movil

Seguimos igual, llamo y cada vez me dicen una cosa diferente, que es imposible recuperar números, que está en proceso, y la última película es que el DNI está bloqueado en telco por un problema en el sistema, vamos, esto es de traca, y una semana sin móvil, y sin fijo. Ahora tb sin internet.

Lo que no entiendo a día de hoy  es cómo han dado de baja un servicio sin haberlo solicitado. 

La verdad que estoy muy muy decepcionada con Movistar. Pensé que era una empresa seria, pero llamas al 1004 o al 1002 y te cuentan unas películas...

Solo espero poder recuperar mis números de siempre. Veo que no aquí me contestais 

Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Re: Recuperar línea fija y movil

Hola @befemi

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos tu malestar. Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas que quieres recuperar.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
47 Visitas
Re: Recuperar línea fija y movil

Hola @befemi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas