Recuperar línea fija

AFB_Val
Yo probé el VDSL
Recuperar línea fija

Buenas tardes,

Solicito la ayuda del foro para resolver un problema que arrastro desde hace casi dos meses, y que al involucrar ya facturas erróneas empieza a ser preocupante.

Dispongo de una segunda vivienda que alquilé a una familia extranjera. Necesitaban internet en casa por motivos de trabajo, y al no disponer todavía del NIE no podían contratar directamente.

Para facilitarles el acceso, solicité a mi nombre Internet de segunda residencia en el 1004.

La instalación de la fibra y el modem fue muy rápida y eficiente, pero lo que no me habían informado en el 1004 es que esta línea era de baja velocidad (10Mb/s).

El trabajo del inquilino requiere una línea más rápida, de modo que solicité un nuevo contrato a Movistar de una línea a 100Mb/s. La instalación técnica fue impecable y el técnico cambió el modem y me dijo que después de solicitar la baja de la línea anterior tendría que entregar el modem en una tienda Movistar.

Siguiendo sus instrucciones, solicité la baja de la línea lenta y esa misma tarde entregué el modem en la tienda más próxima.

Al volver a mi casa encontré que ya no disponía de Internet, línea fija ni televisión. Mi contrato fusión había desaparecido al dar de baja mi línea principal en lugar de la segunda residencia (grave error).

Esto sucedió el 17 de septiembre, y a día de hoy tras innumerables llamadas, reclamaciones y molestias las cosas siguen igual. Mejor dicho, mucho peor, porque para obtener servicio de Internet solicitamos un contrato temporal que conllevó un nuevo modem router (de peor calidad que el que teníamos previamente), a nombre de mi mujer, pues al mío existían ya demasiadas solicitudes pendientes.

El lunes recibí dos facturas de Movistar, con duplicidades en cuanto a las líneas de Internet y a los móviles asociados por un valor total de 126,93 Euros, y próximamente recibiremos otra factura del mismo período por el contrato de mi mujer por valor de 35 Euros.

Esta situación caótica está bloqueada y sin visos de solución. Mi contrato inicial con Movistar era Fusión 0, con Internet, fijo, dos móviles y unos pocos canales de TV por 50 Euros. Tras el error en la baja de mi número fijo tengo una facturación caótica que está empezando a convertirse en una pesadilla que pronto cumplirá dos meses.

Por favor, ayuda....

 

Mensaje 1 de 33
2.203 Visitas
32 RESPUESTAS 32
AFB_Val
Yo probé el VDSL

Parece que he pulsado por error la tecla de aceptar la respuesta como solución. Evidentemente el problema no está aún resuelto, así que por favor seguid enviándome ese correo semanal de "...paciencia, estamos trabajando en ello, te informaremos del progreso,etc".

El viernes se cumplen cuatro meses desde que se originó el problema, y seguro que con un poco de paciencia hacemos el añito...

Saludos

 

Mensaje 26 de 33
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AFB_Val,

 

 

Seguimos pendientes de tu caso. Como ya te hemos indicado en respuestas anteriores, lamentamos la demora en la gestión pero trabajamos para poder solucionar la incidencia. No te preocupes, te mantendremos informardo del progreso de las gestiones.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
262 Visitas
AMIGOS2020
Más integrado que la RDSI

Hola, alguien me puede ayudar? Hoy todo enfadado despues de varios dias sin internet en casa que necesito para trabajar, llamé al 1004 a bajas para ver si así alguien se ponía las pilas. Pues la persona que me atendió despues de decirle que queria dar la baja lo único que hizo fue darle al botón y darme de baja el fijo con internet y mis dos lineas moviles. Ni me preguntó el motivo ni nada y además me colgó el teléfono. 

Mensaje 28 de 33
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AFB_Val

 

Continuamos a la espera de respuesta de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AFB_Val

 

Seguimos pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder solucionarlo cuanto antes. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Te pedimos disculpas por la demora y por las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AFB_Val

 

 

Lamentamos comunicarte que seguimos pendiente de las gestiones en curso. Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
200 Visitas
AFB_Val
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

Ya no hace hace falta que sigáis pendientes de más gestiones en curso. Ya os informo yo de los últimos cambios. Después de más de cuatro meses desde que Movistar canceló estúpidamente mi número de teléfono fijo sin la menor comprobación previa, arrastrando con ello todos los servicios asociados (Internet y TV), solo he recibido de Movistar largas, mentiras y en el mejor de los casos explicaciones ridículas.

 

Las largas son evidentes para todo el que se tome la molestia de leer los más de 30 mensajes de este caso. Las mentiras van implícitas en las largas (nadie ha hecho nada seriamente para resolver el problema), y en las respuestas de los innumerables operadores del 1004, que después de estudiar el asunto me prometían llamarme en tres días para informarme del estado del proceso de resolución. Eso sí, en dos días recibiría una llamada para que juzgara su actuación, y me recordaban lo importante que era para ellos. Por supuesto, nunca llamó nadie después de los tres días, aunque siempre les dí la mejor puntuación por la educación que ponían en el trato personal.

 

No sé como Movistar califica este comportamiento, pero para mí es simplemente mentir con descaro. Mentiras envueltas en un trato exquisito y en unas formas educadas, pero que no dejan de ser un desprecio al cliente impropio de una compañía como Movistar pretende ser. La única verdad que he recibido de Movistar en este caso me la dio una operadora del 1004, que unas dos semanas después de producirse el problema, y en un rapto de sinceridad, me dijo que el número ya no se podía recuperar más. Que me olvidara.

 

Intentando conservar la esperanza y dando un voto de confianza a Movistar para que resolviera el problema, decidí mantener la paciencia y esperar. La única explicación que obtuve sobre cual era la causa última que impedía resolver un problema aparentemente tan fácil, fue que la baja del contrato de segunda residencia estaba atascada en el sistema y esto impedía que el resto de gestiones progresara. Y nadie sabía como desatascar esa baja. Esta respuesta es posible que sea cierta, pero de cara al cliente es ridícula, pueril y completamente inaceptable. Pero lo que definitivamente me hizo tirar la toalla fue que para recuperar el servicio de Internet temporalmente suscribí un nuevo contrato Fusión 0 incluyendo mi dos móviles (exactamente igual que el Fusión 0 cancelado erróneamente por Movistar). El primer mes todo bien, pero al segundo mes me dicen que mis dos móviles no se pueden incluir aquí porque están en plataformas distintas. La factura pasó de 50 EU a más de 77, aparte de otros cargos que incluían mis dos móviles y dos líneas de Internet en segunda residencia, una de ellas inexistente. Un completo desastre.

 

He reclamado múltiples facturas y he recibido cartas con respuestas absurdas, dadas las circunstancias. Así que hasta aquí he llegado. He hecho la portabilidad  de todos mis contratos con Movistar, y me marcho profundamente enfadado. No solo por perder mi número fijo de más de 30 años compartido con muchos familiares y amigos. Nunca tuve intención de abandonar esta compañía, sino que incluso pretendí extender los servicios hasta otra residencia. Pero el comportamiento para mí incomprensible de Movistar no me deja otra alternativa.

 

Así que señores de Movistar: hasta nunca. Señores de la Comunidad: suerte.

Atentemente.

 

 

 

 

Mensaje 32 de 33
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AFB_Val,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  

En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes. Por esa razón, desde la Comunidad lamentamos no haber cumplido con nuestras expectativas en tu caso y no haber logarado una solución satisfactoria en relación a tu incidencia.

Desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto y que este tipo de hechos no vuelvan a producirse.

Te agradecemos el tiempo que has estado con nosotros como cliente y esperamos volver a contar contigo en un futuro.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
148 Visitas