Recuperar móvil dado de baja por error de Movistar

Gabyab2711
Más integrado que la RDSI
Recuperar móvil dado de baja por error de Movistar

Hola buenas tardes,

Hace algunas semanas estaba dispuesta a  cancelar mi contrato con Movistar  y pasarme de compañía ya que  me mudé de piso  y me iban a cobrar  un monto adicional. Finalmente el vendedor de movistar nos convenció de quedarnos con la compañía haciendo un contrato nuevo  para evitar el cobro por cambio de dirección. INSISTIMOS en que, la condición era mantener los números de  móvil actuales y nos dijeron que NO habría ningún problema. Para nuestra sorpresa, hace unos días las líneas telefónicas dejaron de funcionar.  Al parecer NO hicieron caso a nuestra petición y nos enviaron tarjetas nuevas que no teníamos ni idea había que recoger.

Contactamos con la compañía vía telefónica (cabe destacar que el servicio telefónico es bastante malo porque te tienen  por más de 40 minutos al teléfono cada vez que llamas...) e incluso fuimos personalmente y nos dieron  un número de seguimiento para recuperar nuestros números de móvil pero a la fecha NO sabemos nada al respecto.

El número de seguimiento es el siguiente:000001987830

Nos urge recuperar esos números ya que  por temas de trabajo/personales  los necesitamos. 

Pido por favor una pronta solución a mi problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabyab2711 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y lineas  móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabyab2711,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Gabyab2711
Más integrado que la RDSI

He respondido por privado. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 4 de 5
101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabyab2711

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
89 Visitas