Recuperar número móvil dado de baja...

YanaRozhkova
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número móvil dado de baja...

Buenas tardes. 

Hace un mes, mi marido hizo de baja a una tarifa que teníamos mientras estábamos viviendo en Aragon. Ahora no puedo utilizar mu número de móvil y tampoco ninguna compañía me puede hacer alta. Me dijeron que debo contactar con Ustedes, porque la última compañía que tenía era Movistar. 

 

Quiero recuperar mi número, esta sujeto a muchas cosas importantes. 

¿Qué puedo hacer para recuperar mi número de móvil?

 

Tarifa era de internet en casa + internet en dos móviles.

Por favor, ayudarme.

Mensaje 1 de 17
17.088 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanaRozhkova

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
16.991 Visitas
YanaRozhkova
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho.
Si hacen falta otros datos, avisarme. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
16.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanaRozhkova

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar el estado de la linea y te comentamos lo que se puede hacer a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
16.975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanaRozhkova

 

Hemos reactivado la línea 6***766 , por lo que ya puedes volver a utilizarla correctamente, la tarjeta sim te seguiría funcionando.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
16.971 Visitas
YanaRozhkova
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

¿Me pueden comunicar de la tarifa que  tengo ahora?

 

Saludos

Mensaje 6 de 17
16.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanaRozhkova

 

Esta linea, es la línea principal de Fusión #0, tienes 2 Gb y 200 minutos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
16.948 Visitas
YanaRozhkova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

He entrado al app de Movistar y pone en las estadísticas que por el julio ya son 60€ y algo.

¿Por qué tanto si en junio ya estaba dado de baja esta tarifa que teníamos antes?

¿Me pueden cambiar a la tarifa #1, 5?

Necesito solo móvil. 

Marido ha dado de baja porque ya no vivimos en el piso donde hemos contratado esta tarifa de Fusion#0.

Espero que no debo pagar por la gente que ahora vive en el piso que vivíamos nosotros.

 

Mensaje 8 de 17
16.925 Visitas
Ana Morales 123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes,

 

El 2 de agosto llamé al 1004 para restaurar una línea móvil que se dio de baja el 28 de julio y me quedé sin línea el 30 de julio. Se debió a un error porque mi compañera de piso se equivocó y era ella la titular y me dio de baja de manera involuntaria. Desde el 2 de agosto llevo llamando al 1004 sin parar y cada operador me dice una cosa distinta. Que sí se puede recuperar pero no se sabe cuánto tiempo tardará, que no se puede recuperar y hasta me dijeron la última vez que en dos días tendría de nuevo mi número. Incluso le dije que contrato quería con Movistar.

 

Lo que más me importa es recuperar este número porque es con el que llevo desde hace muchos años y estoy pendiente de llamadas porque me voy de vacaciones a mediados de agosto y di mi número, entre otras gestiones de las que ando pendiente.

 

¿Podría alguien de Movistar ayudarme? No sé que hacer y estoy viendo que se han solucionado algunos casos por este foro si se ha pedido la rehabilitación en menos de un mes desde la baja, que es mi caso.

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
16.418 Visitas
YuliethJaramillo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, yo tenía un móvil y se me ha borrado, no está asignado y me gustaría saber cómo puedo recuperarlo gracias

Mensaje 10 de 17
15.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YuliethJaramillo y........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
15.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YuliethJaramillo ,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta de recuperación de móvil.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
15.750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YuliethJaramillo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
15.688 Visitas
yyaaddii
Más integrado que la RDSI

Buenas días 

 

En marzo de este año di de baja mi móvil por un viaje que iba a hacer pero dada la situación actual me quedaré en España. Así que por favor necesito que me ayuden a recuperar mi número de móvil por todos los temas a los que está ligado.  ¿Es esto posible? Por favor diganme que sí.

 

Muchas gracias por leerme.

 

Mensaje 14 de 17
14.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yyaaddii

 

Sentimos informarte que si la baja se tramitó en marzo, no es posible reactivar una línea móvil, transcurridos ya 3 meses.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
14.791 Visitas
yyaaddii
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Gracias por tu respuesta, al respecto quisiera saber si ¿existe alguna posibilidad de conseguir el mismo número con otro contrato? veo que aún no está asignado a nadie porque al llamar dice que no existe. De verdad es muy importante que acceda al mismo número de móvil.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

Yadira

 

 

 

Mensaje 16 de 17
14.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yyaaddii

 

Lamentamos que no puedas recuperar la línea que disponías.  En el momento que tramites el alta se te asignará otra línea móvil.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
14.623 Visitas