Buenas tardes.
Hace un mes, mi marido hizo de baja a una tarifa que teníamos mientras estábamos viviendo en Aragon. Ahora no puedo utilizar mu número de móvil y tampoco ninguna compañía me puede hacer alta. Me dijeron que debo contactar con Ustedes, porque la última compañía que tenía era Movistar.
Quiero recuperar mi número, esta sujeto a muchas cosas importantes.
¿Qué puedo hacer para recuperar mi número de móvil?
Tarifa era de internet en casa + internet en dos móviles.
Por favor, ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YanaRozhkova
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
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Hecho.
Si hacen falta otros datos, avisarme.
Gracias.
Hola @YanaRozhkova
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar el estado de la linea y te comentamos lo que se puede hacer a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @YanaRozhkova
Hemos reactivado la línea 6***766 , por lo que ya puedes volver a utilizarla correctamente, la tarjeta sim te seguiría funcionando.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias.
¿Me pueden comunicar de la tarifa que tengo ahora?
Saludos
Hola @YanaRozhkova
Esta linea, es la línea principal de Fusión #0, tienes 2 Gb y 200 minutos.
Saludos
Ana
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Editado 26-07-2018 17:26
Editado 26-07-2018 17:26
Hola.
He entrado al app de Movistar y pone en las estadísticas que por el julio ya son 60€ y algo.
¿Por qué tanto si en junio ya estaba dado de baja esta tarifa que teníamos antes?
¿Me pueden cambiar a la tarifa #1, 5?
Necesito solo móvil.
Marido ha dado de baja porque ya no vivimos en el piso donde hemos contratado esta tarifa de Fusion#0.
Espero que no debo pagar por la gente que ahora vive en el piso que vivíamos nosotros.
Hola, buenas tardes,
El 2 de agosto llamé al 1004 para restaurar una línea móvil que se dio de baja el 28 de julio y me quedé sin línea el 30 de julio. Se debió a un error porque mi compañera de piso se equivocó y era ella la titular y me dio de baja de manera involuntaria. Desde el 2 de agosto llevo llamando al 1004 sin parar y cada operador me dice una cosa distinta. Que sí se puede recuperar pero no se sabe cuánto tiempo tardará, que no se puede recuperar y hasta me dijeron la última vez que en dos días tendría de nuevo mi número. Incluso le dije que contrato quería con Movistar.
Lo que más me importa es recuperar este número porque es con el que llevo desde hace muchos años y estoy pendiente de llamadas porque me voy de vacaciones a mediados de agosto y di mi número, entre otras gestiones de las que ando pendiente.
¿Podría alguien de Movistar ayudarme? No sé que hacer y estoy viendo que se han solucionado algunos casos por este foro si se ha pedido la rehabilitación en menos de un mes desde la baja, que es mi caso.
Gracias,
Un saludo
Buenas noches, yo tenía un móvil y se me ha borrado, no está asignado y me gustaría saber cómo puedo recuperarlo gracias
Hola @YuliethJaramillo y........bienvenida a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @YuliethJaramillo ,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta de recuperación de móvil.
Saludos
Belén
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Hola @YuliethJaramillo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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Buenas días
En marzo de este año di de baja mi móvil por un viaje que iba a hacer pero dada la situación actual me quedaré en España. Así que por favor necesito que me ayuden a recuperar mi número de móvil por todos los temas a los que está ligado. ¿Es esto posible? Por favor diganme que sí.
Muchas gracias por leerme.
Hola @yyaaddii
Sentimos informarte que si la baja se tramitó en marzo, no es posible reactivar una línea móvil, transcurridos ya 3 meses.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes
Gracias por tu respuesta, al respecto quisiera saber si ¿existe alguna posibilidad de conseguir el mismo número con otro contrato? veo que aún no está asignado a nadie porque al llamar dice que no existe. De verdad es muy importante que acceda al mismo número de móvil.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Yadira
Hola @yyaaddii
Lamentamos que no puedas recuperar la línea que disponías. En el momento que tramites el alta se te asignará otra línea móvil.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
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