Hola,
Estoy desesperado y necesito su ayuda.
Soy cliente de Movistar Fusión Series de hace tiempo, pero debido a problemas económicos, tuve que cambiar mi paquete a Fusión 0, que es más barato.
El problema es que en lugar de proceder a un cambio de paquete, se me dio de baja y de alta nuevamente, con lo que he perdido el número de móvil asociado a la fusión.
El número es muy importante para mí, pues está ligado a varios servicios.
Sé que aún no está asignado a nadie, además el Whatsapp me funciona por wifi.
Podrían recuperarlo? Aún tengo la misma SIM en el teléfono, pero está sin servicio.
Gracias,
Hola @ArCaRe
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Le paso los datos por privado.
Gracias por responder.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ArCaRe
Al comprobar la línea móvil que nos solicitas para recuperar nos consta que es de prepago. Te informamos que no nos es posible realizar recuperación de líneas móvil de prepago.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La linia móvil que os he indicado por privado, no es de prepago.
Es la linea que he tenido desde siempre asociada a mi contrato de Fusión Series.
De verdad que no se puede hacer absolutamente nada para recuperarla?
Llevo desde principios de agosto sin linea móvil.
Hola @ArCaRe
Como te hemos informado cuando intentamos realizar la recuperación nos consta la línea de prepago con lo que no nos es posible. De todas formas el tiempo maximo de recuperación de una línea móvil es de un mes con lo que aunque costara de contrato si fue a principios de agosto cuando se dio de baja tampoco tendriamos posibilidad de recuperarla, lo sentimos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He leído en otros hilos de este foro , que habéis podido recuperar líneas prepago.
No veo porque en mi caso es distinto.
La baja se produjo el dia 2 de agosto, y desde el dia 3 de agosto que estoy reclamando la recuperación del número. Me dijeron que primero tenía que esperar a tener de nuevo el paquete fusión instalado, cosa que ocurrió el dia 7 de agosto.
Desde entonces llamadas semanales, diciendo que si que podían recuperar mi número, y que mi expediente de recuperación está en curso .
Pueden revisar a fondo mi expediente ( en los dos sistemas informáticos que tienen?)
Hola @ArCaRe,
Pedirte disculpa por las molestias ocasionadas y lamentamos indicarte que no se puede recuperar la línea móvil que deseas.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram