Recuperar numero de telefono fijo fibra despues de darlo de baja por error

elkoeman
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero de telefono fijo fibra despues de darlo de baja por error

Buenos dias, por error hemos dado de baja un numero de telefono concreto que necesitamos.

El numero en concreto en la CNMC dice que actualmente es de Movistar y no lo tiene asignado ningun cliente.

En el 1004 me dicen que al ser de fibra no se puede recuperar.

¿No hay ningun departamento que pueda volver a asignar ese numero dando un alta nueva?

Gracias

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkoeman :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkoeman :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkoeman

 

Hemos trasladado al departamento responsable , la solicitud de recuperación de la linea fija que nos has indicado .

Estaremos pendientes desde aquí del proceso y te iremos informando.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkoeman,

 

Nos han contestado a la consulta que hicimos, indicando que es posible recuperar la linea.

Lo que necesitamos saber es si realizamos el alta con todos los servicios contratados anteriormente o que nos confirmes qué es lo que necesitas.

 

Quedamos a la espera de confirmación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkoeman :

 

Seguimos esperando tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
elkoeman
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, gracias por sus gestiones pero al final hemos decidido dejar perder el numero debido a lo complicado de las gestiones. Ya que el 1004 y atencion empresas nos ha indicado en varias ocasiones que es imposible tecnicamente recuperar el numero.

Saludos

Mensaje 7 de 8
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkoeman,

 

En ese caso no gestionamos el pedido para dar de alta la línea de nuevo.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas