Recuperar saldo prepago por cambio a Fusión

cibby
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago por cambio a Fusión

Buenos días.

 

Tengo una linea fija con ADSL 10 Mb y una línea prepago con Movistar. Me voy a pasar a Fusión y es esta línea prepago la que voy a meter en el paquete. He leido en el foro que el saldo que tengo en la tarjeta prepago me lo devolveria Movistar en futuras facturas de Fusión.

 

Tengo algunas dudas: ¿Me lo devuelve todo de una vez? Me vendría bien para comprarme un móvil nuevo.

¿Hay algun límite en el saldo que devuelve o me devuelven todo lo que tengo en la tarjeta? Lo pregunto porque en la tarjeta tengo bastante dinero (unos 180 euros) ya que es un móvil que iba recargando pero que usaba poco porque sólo lo tenía para emergencias.

¿Puedo realizar traspasos de saldo deese móvil a  otro antes de pasarlo a Fusión? (Para no perder todo el dinero)

 

Tengo que recargar dentro de poco. ¿La caducidad de la tarjeta debe tener un tiempo determinado o puedo pasarlo a Fusion antes de que me caduque en aproximadamente un mes?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cibby

Highlighted

 
 
Dispones de información en la  web, pero el saldo remanente de un prepago al migrarse, se traspasa al contrato
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
cibby
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Gracias por tu respuesta. En el enlace de la web que me señalas he encontrado respuesta a la caducidad que debe tener la tarjeta prepago para pasarme a contrato.

 

Disculpa que pida nuevamente tu ayuda pero en la web dice que el saldo remanente de una tarjeta Movistar al cambiarse a contrato, se traspasa al contrato. Pero lo que no especifica es en que modo.

 

Me explico. Ahora pasaré a pagar 47 euros al mes por el contrato Fusion Contigo 30Mb. ¿Eso implica que me van a ir descontando del saldo traspasado al contrato esos 47 euros cada mes hasta saldar los 180 que tenía de saldo en la tarjeta?

 

Mis dudas vienen porque he leído en el foro que dado que al meter la línea en Fusión no hay un contrato para ese móvil porque sólo hay el contrato de todos los conceptos (fijo, fibra y movil) fusionados, ese saldo remanente solo se usaría para pagar aquellos gastos extras relacionados con el movil. Es decir Mb extras, MMS, SMS, etc.

 

Está bien que ese saldo se traspase al contrato. Pero ¿que contrato? ¿El Fusion contigo 30MB? ¿Me descuentan las cuotas de 47 euros del remanente de ese saldo? Por que es el único contrato que voy a tener, ya que no hay contrato independiente para el móvil.

 

De ser a descontar en conceptos exclusivamente del móvil, ¿Sólo recupero mi dinero si lo gasto en SMS o en Mb extras?

¿Podría utilizar ese dinero para pagar los plazos del nuevo movil que compraría  a Movistar o eso no entrará en el contrato?

 

Por favor, ayudame. Es una cantidad considerable de dinero (180 euros), que si me traspasan y tengo que consumir en SMS (que no suelo utilizar) es dinero perdido.

 

Muchas gracias por tu atencion.

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cibby
 

El saldo de tu tarjeta se te devolverá en el plazo de 6 meses, donde se emite una factura a tu favor  con el importe que tuvieras de saldo en el momento de la migracion a contrato y se realiza un ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo 😉

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
cibby
Yo probé el VDSL

Gracias Vanessa por responderme.

Me guardo el link a este hilo por si tuviese problemas para recuperar el saldo en el plazo de esos seis meses.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @cibby por participar en la Comunidad!

Como nos dices que tu duda está resuelta, cierro el hilo.

Si tuvieras cualquier duda con respecto a la devolución del saldo o cualquier otra cuestión sobre tu línea, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas