Reducción Velocidad ADSL

LPJester
Yo probé el VDSL
Reducción Velocidad ADSL

A raíz de una avería en mi internet ha venido un técnico de movistar, ha cambiado el par y he recuperado la conexión, pero me ha recomendado que pida que se me reduzca la velocidad de navegación.

 

 Actualmente tengo ADSL Vmáx y debería tener Top 10Mb (me llegan 20 Mb al router y uso 16 pero con un ruido de 9.3 y quiero caparlo a 10Mb que es más compatible con la instalación que tengo según el técnico). Todo ello para supuestamente subir el ruido de 9.3 a casi 20 y evitar así los cortes.

 

 Me pedís los datos por conversación privada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
910 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LPJester!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
860 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Hace 10 días que respondí por mensaje privado con mis datos y nadie me ha contactado para darme una solución.

 

 Sigo con ruido de 9.1, lo que provoca constantes microcortes y variación en la latencia.

Mensaje 3 de 17
823 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

router2.jpgestos son los datos de mi router...atenuación alta y ruido bajo lo que provoca cortes.

 

Mensaje 4 de 17
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LPJester!

 

Hemos procedido abrir una incidencia para que el técnico pueda ayudarle con estos parámetros.

 

Lo antes posible recibirá respuesta del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
809 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Segundo técnico que viene, segundo técnico que no puede hacer NADA.

Reitero, la solución es una reducción de la velocidad que entra a mi router, de 17Mb a 10MB.

 

Es una operación desde central no en mi domicilio.

Mensaje 6 de 17
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LPJester!

 

Vamos a pasar su incidencia al departamento comercial para que se lo puedan modificar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
793 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Otros 4 días más sin respuesta. La latencia me varía de 80ms a 400 y 500 por momentos, microcortes constantes en la conexión, el ruido en 8.9.

Para las encuestas de satisfacción recibo una llamada al día, para solucionar el problema 0.

 

Lamentable servicio de atención al cliente, respuestas protocolarias y nada más. 

Mensaje 8 de 17
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LPJester:

 

Comprobamos que actualmente los niveles de Margen de ruido de tu línea son correctos:  9.0 dB-16.7 dB. Indicanos si la latencia es cuando conectas a un servidor en concreto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
772 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

El ruido según los dos técnicos y el portal Observa siempre está por debajo de 9 (8.7-8.9 Db), y a lo largo del día tengo microcortes de conexión.

 

La latencia me da picos de 400 y 500 ms cuando juego online, navegando funciona correctamente.

Mensaje 10 de 17
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LPJester:

 

Indícanos si los microcortes que tienes son por cable o por wifi.

 

Saludos. M. Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
752 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL
Por cable. De hecho la latencia sube tanto que se entrecorta la voz usando Discord, programa que apenas consume ancho de banda.
Mensaje 12 de 17
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LPJester!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado

 

Actualmente me aparece todos los datos de su router correctos.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
721 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL
36 días con una avería abierta. El problema persiste, ya estoy tramitando el cambio a otra compañía.
Mensaje 14 de 17
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LPJester:

 

Te pido disculpas nuevamente pero te confirmo como mi compañero anteriormente que los parámetros de tu línea son correctos, los picos de latencia cuando juegas online dependerá del servidor al que te conectas cuando juegas online, porque si cuando navegas no tienes problemas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LPJester!

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no nos comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te han facilitado mis compañeros, por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo en los próximos días.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LPJester !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
633 Visitas