A raíz de una avería en mi internet ha venido un técnico de movistar, ha cambiado el par y he recuperado la conexión, pero me ha recomendado que pida que se me reduzca la velocidad de navegación.
Actualmente tengo ADSL Vmáx y debería tener Top 10Mb (me llegan 20 Mb al router y uso 16 pero con un ruido de 9.3 y quiero caparlo a 10Mb que es más compatible con la instalación que tengo según el técnico). Todo ello para supuestamente subir el ruido de 9.3 a casi 20 y evitar así los cortes.
Me pedís los datos por conversación privada?
Gracias.
¡Hola LPJester!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace 10 días que respondí por mensaje privado con mis datos y nadie me ha contactado para darme una solución.
Sigo con ruido de 9.1, lo que provoca constantes microcortes y variación en la latencia.
estos son los datos de mi router...atenuación alta y ruido bajo lo que provoca cortes.
¡Hola LPJester!
Hemos procedido abrir una incidencia para que el técnico pueda ayudarle con estos parámetros.
Lo antes posible recibirá respuesta del técnico.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segundo técnico que viene, segundo técnico que no puede hacer NADA.
Reitero, la solución es una reducción de la velocidad que entra a mi router, de 17Mb a 10MB.
Es una operación desde central no en mi domicilio.
¡Hola LPJester!
Vamos a pasar su incidencia al departamento comercial para que se lo puedan modificar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otros 4 días más sin respuesta. La latencia me varía de 80ms a 400 y 500 por momentos, microcortes constantes en la conexión, el ruido en 8.9.
Para las encuestas de satisfacción recibo una llamada al día, para solucionar el problema 0.
Lamentable servicio de atención al cliente, respuestas protocolarias y nada más.
Hola LPJester:
Comprobamos que actualmente los niveles de Margen de ruido de tu línea son correctos: 9.0 dB-16.7 dB. Indicanos si la latencia es cuando conectas a un servidor en concreto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ruido según los dos técnicos y el portal Observa siempre está por debajo de 9 (8.7-8.9 Db), y a lo largo del día tengo microcortes de conexión.
La latencia me da picos de 400 y 500 ms cuando juego online, navegando funciona correctamente.
Hola LPJester:
Indícanos si los microcortes que tienes son por cable o por wifi.
Saludos. M. Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LPJester!
Le pido disculpas por el tiempo demorado
Actualmente me aparece todos los datos de su router correctos.
¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LPJester:
Te pido disculpas nuevamente pero te confirmo como mi compañero anteriormente que los parámetros de tu línea son correctos, los picos de latencia cuando juegas online dependerá del servidor al que te conectas cuando juegas online, porque si cuando navegas no tienes problemas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LPJester!
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no nos comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te han facilitado mis compañeros, por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo en los próximos días.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LPJester !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es