Editado 04-09-2018 14:30
Editado 04-09-2018 14:30
Hola @ANTONIOP35
Lo habitual, prorrateo de las respectivas cuotas mensuales según los días que corresponda a cada una de ellas por el habitual período de consumos. desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente.
En cambio,con respecto a la franquicia de Datos, desde Movistar aplican la integridad de los mismos, fijados para cada contrato, desde la misma fecha del alta en nueva Modalidad Fusión contratada.
Eso significa, pasando desde una que cuenta con 10 GB (línea móvil principal del Fusión+ Ocio), a los 5 GB (Fusión Series).
Es decir, si ese cambio fuese a la inversa, desde Fusión Series a Fusión+Ocio, los 10 GB, íntegros, disponibles desde el primer día e independiente que no fuese la fecha habitual del comienzo de Período Consumos (día 18)...
Sin embargo, al revés, exactamente igual, 5 GB del Fusión Series a partir de la misma fecha de su activación.
Un Saludo
Entonces ya tienen que ser los Moderadores (ellos tienen posibilidades de acceder a tus datos de cliente) quienes lo comprueben.
Hola @ANTONIOP35
Tal y como te ha explicado @pacofreire (gracias por tu aportación) desde que se realiza el cambio de tarifa tendrían que aplicarte los datos que le correspondan.
Para comprobar tu caso puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular y línea móvil afectada).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANTONIOP35
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANTONIOP35
Hemos revisado la línea y si se realiza el cambio de datos el día que gestionas el cambio de fusión como te comentamos. Nos consta que el TRAF.DATOS FUSION+10GB lo tienes desde el 18/08/2018 11:38:23 hasta el 29/08/2018 03:54:21 y el TRAF.DATOS F.SERIES5GB desde el 29/08/2018 09:47:12 hasta el 06/09/2018 09:57:08 (que es hoy)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ANTONIOP35 ha escrito:
Buenos días.
La respuesta que me das no aclara la cuestión que planteaba.
Sé exactamente cuándo di de baja y de alta cada tarifa.
Planteo la cuestión de otra forma:
¿Qué cantidad total de Gigas tengo disponibles en la factura que va desde el 18 de agosto al 17 de septiembre?
@ANTONIOP35 y con permiso de la Moderadora @Comercial-movistar , Elizabeth b.
'Nos consta que el TRAF. DATOS FUSION+10GB lo tienes desde el 18/08/2018 11:38:23 hasta el 29/08/2018 03:54:21 y el TRAF.DATOS F.SERIES5GB desde el 29/08/2018 09:47:12 hasta el 06/09/2018 09:57:08 (que es hoy)'
Es decir, desde la fecha del inicio del actual periodo de consumos, sobre aquellos 10 GB disponibles del Fusión+ Ocio, lo que tú hayas consumido. A partir del día 29 de agosto, activación del nuevo contrato, algo menos de la mitad del período consumos, los 5 GB íntegros del Fusión Series.
Si lo trasladásemos a un ejemplo, podrías llegar a consumir, en todo ese período 15 GB en la línea móvil principal.
Los 10 GB previstos habitualmente para Fusión+ Ocio durante todo un período y también los 5 GB (la totalidad) del Fusión Series.
Entiendo que en estos momentos los Moderadores no pueden comprobar los que llevas consumidos hasta esta misma fecha. Será a partir de la emisión de la correspondiente factura, (alrededor del 13 de octubre de 2018)
Hola @ANTONIOP35
Del 18/8 al 29/8 tenías 10 gigas de los cuales consumiste 3.3 gigas (te sobraron casi 7 gigas) , a partir del 29/8 tienes solamente 5 gigas debido al cambio de modalidad de tu fusión los cuales puedes consumir hasta el 17/9 y concretamente los que llevas desde entonces hasta hoy son 3.028 gigas, este consumo puedes comprobarlo en tu área privada.
Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier otra consulta nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANTONIOP35
Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2018 19:08
Editado 11-09-2018 19:08
Hola @ANTONIOP35
‘Del 18/8 al 29/8 tenías 10 gigas de los cuales consumiste 3.3 gigas (te sobraron casi 7 gigas) , a partir del 29/8 tienes solamente 5 gigas debido al cambio de modalidad de tu fusión los cuales puedes consumir hasta el 17/9 y concretamente los que llevas desde entonces hasta hoy son 3.028 gigas, este consumo puedes comprobarlo en tu área privada’
Para el actual periodo de consumos (desde 18/08 al 17/09 y de forma especial por esa modificación de Modalidad Fusion - no puede aparecer los porcentajes correctos por que no es posible sumar dos tarifas diferentes):
Los 3,3 GB Incluidos con el contrato anterior, a cuenta de aquellos 10,2 GB del
Fusión + Ocio, y consumidos hasta la fecha de su baja.
Además, todos los siguientes, hasta los 5,2 GB (5 GB + 200 MB) -de los que ya llevarias consumidos hasta aquella fecha, 3,028 GB- de esa nueva tarifa Fusión Series.
La cifra total disponible, serían todos aquellos anteriores 3,3 GB y la posibilidad, incluidos con la nueva tarifa que está activa y operativa, de otros 5,2 GB ( a descontar los que lleves utilizados hasta el día de hoy) Es decir, un máximo, sin cargos adicionales, de 8,5 GB (3,3 GB + 5,2 GB)
Hola @ANTONIOP35
Te confirmamos la información facilitada por @pacofreire, debido al cambio de tarifas en el mismo período de facturación no te aparecerá en el área privada la información correcta, tendrás que esperar al siguiente período.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram